Amplia victoria del Granada Femenino, 4-0

Las rojiblancas golearon a Tacuense y siguen en la pelea por el ascenso

Redacción  |  23 de febrero de 2020
El Granada Femenino celebra uno de los goles (GRANADA CF)
El Granada Femenino celebra uno de los goles (GRANADA CF)

El Granada Femenino se ha impuesto ante la UD Tacuense (4-0).

El dominio local fue completo de principio a fin. Las ocasiones empezaron a llegar nada más comenzar el partido, pero el gol se resistió hasta la última jugada del primer tiempo. Costa abrió el marcador tras un centro de Nerea desde el banderín de córner. 

La segunda parte comenzó con buena presión del cuadro granadino, pero el Tacuense se mostró firme en defensa. La merma física rebajó el rendimiento visitante, que dejó más espacios y eso favoreció la creación ofensiva de las rojiblancas. En cuestión de tres minutos, Alicia y Laura Pérez ampliaron la ventaja, lo que puso muy difícil el objetivo tinerfeño de sumar en una visita que ya se anunciaba complicada. Raquel sentenció el partido en el 89.

 

Las de Roberto Valverde se mostraron letales y enlazan su sexta victoria consecutiva.

Ficha técnica

GRANADA  CF FEMENINO: Andrea, Marta Carrasco, Costa (Adriana, min. 45), Alicia, Laura Pérez, Cristina, Lauri, Nati (Torralvo, min. 83), Santibañez (Raquel, min. 71), Nerea y Noe (Mariela, min. 45).

UD TACUENSE: Shaina, Tibi, Iratxe (Ana Paula, min. 53), Fanjul, Estela, Sofía (Raquel, min. 57), Berta, Elena, Ariadna (Marina, min. 63), Aroa (Adri, min. 78) y Stefi.

GOLES: 1-0, Costa (min. 45); 2-0, Alicia (min. 76); 3-0, Laura Pérez (min. 79); 4-0, Raquel (min. 89).

redaccion@granadaenjuego.com 

 
 
Noticias relacionadas
16/05/2026 | Fernando Martos

Con la jugadora del Granada CF Femenino teniendo un gran protagonismo, las de Milagros Martínez no pudieron evitar perder en penaltis ante Alemania

12/05/2026 | Fernando Martos

La guardameta del Granada CF Femenino completará varias sesiones de entrenamiento con el equipo de David Aznar

LIGA F
Advertisement