El Granada Femenino cae goleado ante el Betis en su estreno en pretemporada, 1-5
El cuadro verdiblanco endosó una manita en el debut de Roger Lamesa como técnico rojiblanco

No pudo comenzar con victoria el Granada Femenino de Roger Lamesa esta pretemporada. El rival que hubo delante esta tarde en la Ciudad Deportiva era todo un `primera´ como el Betis y el conjunto rojiblanco lo dejó demostrado sobre el verde. La noticia más positiva para el equipo nazarí es que todavía queda un mes para el comienzo de la liga y aún hay mucho margen de preparación para un plantel que, por nombre y jugadoras, aspirará al ascenso a la máxima categoría.
En este primer choque de pretemporada en la que será su nueva casa, ya que el cuadro granadinista jugará y entrenará a partir de esta campaña en la Ciudad Deportiva, el ritmo estuvo muy equilibrado durante la primera media hora. Sin embargo, dos tantos seguidos del Betis, obra de Mari Paz y Ángela Sosa, desequilibraron la balanza antes del descanso. Dos futbolistas que, con el simple hecho de mencionarlas, ya hacían gala de la calidad que existe en el bando verdiblanco.
Tras la reanudación, no tardó el Betis en ampliar la ventaja a través de Vicky. A falta de 20 minutos, el Granada consiguió hacer el tanto del honor y, además, supuso el estreno goleador de Patricia Mascaró. Ya con el partido prácticamente consecutivo, Ana González y Laurina ensancharon una goleada muy excesiva para los méritos mostrados por parte de un equipo y otro.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Las entradas podrán adquirirse a partir de este martes
El técnico del Granada CF Femenino podría cambiar de aires el próximo verano