Granada CF Femenino

Las jugadoras del Granada celebran el gol ante el Alavés (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

El Granada no se cansa de épicas, 1-0

10/01/2023 | Fran Calvo / GRANADA

CRÓNICA | El sueño copero continúa y las rojiblancas se darán otra cita más con la historia tras imponerse al Alavés con un gol en la recta final

El Granada Femenino llegará al `Nuevo Los Cármenes` en autobús antes del partido frente al Alavés (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El Granada Femenino llegará en autobús al estadio

10/01/2023 | Fran Calvo / GRANADA

La plantilla saldrá desde la Ciudad Deportiva a las 16:45 horas hacia el 'Nuevo Los Cármenes'

Las jugadoras del Granada celebran junto a sus aficionados el pase en la anterior ronda de Copa (FRAN CALVO)

Que se repita la historia de hacer historia

10/01/2023 | Fran Calvo / GRANADA

PREVIA | El Granada pugnará contra el Alavés en 'Los Cármenes' por conseguir el hito de alcanzar los cuartos de Copa

Naima García y Gaste posan para Granada En Juego en el `Nuevo Los Cármenes` (FRAN CALVO)

"Habrá eterna lucha hasta el final"

10/01/2023 | Fran Calvo / GRANADA

ENTREVISTA | Gaste y Naima, dos ex del Alavés, afrontan con ilusión y ambición un histórico partido en 'Los Cármenes' "muy especial" para ellas

1570 resultados encontrados.
LIGA F

El Granada CF Femenino milita esta temporada en la Liga Reto Iberdrola. Rober Lamesa es el entrenador del conjunto rojiblanco.

Advertisement