Atletismo Padul - Guadix CF, será el partido más destacado en Primera División Andaluza

El encuentro entre Salar y Vandalia será el otro foco de interés de la jornada

David Contreras  |  27 de noviembre de 2021
El Guadix CF quiere volver a la senda de la victoria (GUADIX CF)
El Guadix CF quiere volver a la senda de la victoria (GUADIX CF)

La Primera División Andaluza encara el final de la primera vuelta con la disputa de duodécima jornada. El Guadix CF sigue líder, pero viene de ceder sus primeros puntos como local de la temporada, que sus perseguidores aprovecharon para recortarla puntos. Los accitanos tendrán un partido muy complicado en Padul, actual quinto clasificado.

La jornada se abre en la tarde del sábado desde las 18 horas. El Medina Lauxa recibirá en su terreno de juego al Almuñécar City. El equipo del poniente tiene su mayor fortaleza como local, mientras que el Almuñécar City baja mucho sus prestaciones en sus partidos como visitante. El árbitro del encuentro será Japón Layosa. 

La jornada dominical dará comienzo a las 12 horas con el partido que se disputará en ‘Los Hoyos’ entre Atlético La Zubia y CD Colomera 3.0, dos equipos que llegan al encuentro necesitado de puntos para intentar escapar de la zona de abajo. Se encargará de arbitrar el partido el colegiado Faciaben Rubiño. 

PopFm Granada

A las 12:30 dará comienzo el partido de la jornada que enfrentará al Atletismo Padul ante el líder Guadix CF. El conjunto paduleño quiere recuperarse de su varapalo en el feudo del Almuñécar City, mientras que el Guadix CF quiere demostrar que el empate en casa de la pasada jornada sólo fue un accidente y para ello quiere demostrar su ritmo arrollador. Torres Ferrer será el encargado de arbitrar el partido. 

A las 12:40 ha fijado su inicio el partido entre CF Alhendín y Cúllar Vega. El conjunto cullero marcha en la segunda plaza, pero enfrente tendrá a un conjunto alhendinense que está reaccionando al haber sumado cuatro de los últimos seis puntos y que viene de empatar en el terreno de juego del Guadix CF. Dirigirá el partido el árbitro Peregrín Ruiz. 

A las 16:00 el CD Santa Fe intentará buscar su primera victoria de la temporada en el partido que le enfrentará en ‘Las Américas” a la Cultural Asako que viene de perder la pasada semana el derbi motrileño. El árbitro del partido será El Achouri Ortega. 

A las 16:30 se volverán a encontrar Puerto de Motril y Purullena, tras su enfrentamiento en la Copa Provincial. En ese partido venció por 4-0 el conjunto costero que llega con la moral tras vencer la jornada anterior a sus vecinos de la Cultural Asako. Por su parte el Purullena no termina de arrancar esta temporada. Se encargará del arbitraje Serrano Pérez. 

A las 16:45 dará comienzo un interesante Salar CF – Vandalia de Peligros. El que consiga la victoria presentará su candidatura a las cuatro primeras plazas y el que salga derrotado, aunque queda mucha liga, quedará rezagado. La colegiada Peregrín se encargará de impartir justicia en el choque. 

La jornada se cerrará a las 18 horas con el partido que enfrentará a Cubillas B y Alfacar Atlético. El conjunto alfacareño llega muy necesitado de puntos al ser el colista de la categoría. Por su parte el Cubillas B llega en mitad de la tabla clasificatoria, pero no puede descuidarse porque los equipos de abajo están empezando a reaccionar. Arbitrará el partido el colegiado Martínez Aguilera. 

 

 
Noticias relacionadas
18/08/2022 | Redacción

La competición arrancará el 18 de septiembre y finalizará el 21 de mayo de 2023

09/08/2022 | David Contreras

Los tres ascendidos junto a Churriana, Cúllar Vega, Puerto de Motril, Purullena y Alhendín mantienen al mismo técnico

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR