El Vandalia concluye en la segunda posición

Javier Palma  |  23 de mayo de 2017
Los azulgranas podrían lograr el ascenso desde la segunda plaza (ARCHIVO)
Los azulgranas podrían lograr el ascenso desde la segunda plaza (ARCHIVO)

La derrota del CD Campotéjar en Huétor Tájar lo apeó de la tercera plaza a favor del Ciudad de Santa Fe que ganó en Padul 

 

No hubo sorpresas en la última jornada de la temporada. El Vandalia, fiel al guión previsto, sumó la victoria en el municipal de ‘Las Tejas’ ante la PD Herradura, 2-3. La primera mitad fue claramente azulgrana. Migue Luna (m. 24) y Robles (m. 40) marcaron para los vándalos. Pozo, en propia puerta, dio vida a los locales (m. 61), pero José Luis aprovechando la expulsión de dos jugadores costeros- subió el tercero al marcador (m. 88). Antes del final, Pozo recortó diferencias (m. 89).

El CD Campotéjar perdió la tercera posición en el ‘Miguel Moranto’, 4-3. El equipo de los montes orientales llegó con opciones remotas de ocupar la segunda plaza a la última jornada y acabó en la quinta tras caer ante el filial del CD Huétor Tájar. Torres adelantó a los visitantes (m. 1). Arrebola devolvió la igualdad al marcador (m. 14). Antes del descanso, Torres (m. 25) y Cámara (m. 37) volvieron a marcar para los visitantes, aunque Aguilera recoró diferencias antes de enfilar el camino a la caseta (m. 39). En la segunda mitad, los panciverdes se crecieron y con Aguilar firmando un ‘hat trick’ le dieron la vuelta al marcador (m. 53 y m. 56).

El Ciudad de Santa Fe rubricó una gran temporada con una victoria en Padul, 1-3. El equipo de Cheito ha acabado tercero la liga. Javi Castro adelantaba al cuadro santaferino (m. 19). Povedano igualaba solo un minuto después (m. 20). Tras el descanso, Javi Castro volvía a marcar para los visitantes (m. 71) y Contreras sentención (m. 83).

La cuarta posición en la tabla se la ha adjudicado el FC Cubillas. Los alboloteños, que recibían al colista, tuvieron que emplearse a fondo para sumar los tres puntos, 2-1. Juampa puso por delante a los negrigualdas (m. 26). Saleh igualó el resultado (m. 58), pero Javi Pérez marcó el tanto de la victoria local (m. 68).

El líder sufrió para ganar al Purullena CF, 2-1. Miguel Nadal puso por delante al equipo rabúo en el marcador (m. 43). Stily, de penalti, empató tras el descanso (m. 69) y Antonio en el tiempo de añadido (m. 90) confirmaba la remontada para el Churriana CF.

El Albolote CF, pese a estar descendido, despidió la temporada con una victoria en el municipal de ‘Los Hoyos’, 2-3. Los rojillos comenzaron perdiendo con un tanto de Cami en propia puerta (m. 12). Sin embargo, el equipo alboloteño se repuso y le dio la vuelta al marcador con dos tantos de Jesús (m. 19 y m. 22). En la segunda parte, Elías amplió la renta visitante (m. 60). Lechero, de penalti, acercó al At. Zubia pero en el tiempo de añadido (m. 92).

El Otura CF se impuso al Céltic CF, 3-1. Ceci adelantó al equipo de Antonio Santiesteban (m. 3). En la reanudación, igualó el conjunto de Pulianas con un gol de Sacha (m. 47). Miguel volvió a poner por delante a los de casa (m. 53) y Ceci sentenciaba para los intereses otureños (m. 55).

El Águilas cerró la temporada con victoria ante el Gabia CF, 2-0. Morales (m. 35) y Duarte (m. 38) sentenciaron el encuentro en la primera mitad para el equipo de Zujáira que acabó el partido con superioridad numérica al expulsar el colegiado al visitante Ávila por doble amonestación.

El partido con más goles de la jornada se jugó en ‘Molino Nuevo’, 10-9. El Sierra Nevada Cenes, que solo acudió con siete jugadores, aguantó el tipo y solo perdió por la mínima. Valverde adelantó a los visitantes (m. 2). Manu empató para el CD Abes (m. 7). Jorge Pérez remontó para los de casa (m. 10). Ramos marcó dos tantos y volvió a poner por delante al equipo cenero (m. 18 y m. 29). Cortés volvió a empatar pasada la media hora de juego (m. 32). El propio Cortés hacía que los suyos cobraran ventaja (m. 34). Sin embargo, Valverde volvía a igualar (m 37). Ramos desnivelaba el choque para los capitalinos (m. 38) y antes del descanso Jorge Pérez empataba (m. 43). El paso por los vestuarios no apaciguó las ganas de marcar en ambos equipos, pese a que el cansancio comenzó a hacer mella en el equipo de Pepe Sánchez. Manu ponía al Abes por delante (m. 47). Jorge y Ávila parecían sentenciar el encuentro (m. 50 y m. 60), pero el Cenes reaccionó con tantos de Ávilay Ramos (m. 60 y m. 61). Manu, en vena goleadora, amplió a dos goles la renta (m. 72). Francia marcó para los visitantes (m. 75). Manu hizo el cuarto gol en su cuenta particular (m. 81) y Ramos acercó a los suyos en el marcador (m. 85).

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Se comprometen a trabajar conjuntamente en el desarrollo e implementación de programas destinados a la difusión del patrimonio histórico

19/04/2024 | Redacción

El diputado de Deportes e Instalaciones Deportivas, Eric Escobedo, ha expresado que "se trata de una prueba que inspira el espíritu de superación

Advertisement