El filial sufre la primera derrota de la temporada en Almería, 2-1
El filial rojiblanco cayó derrotado por 2-1 ante el Almería B en el Estadio de Los Juegos del Mediterráneo. A pesar de la derrota en los últimos compases del encuentro, los rojiblancos dejaron una buena imagen y continúan ubicados en los puestos más altos de la tabla clasificatoria.
Los locales comenzaron adelantándose en el marcador en el minuto 21 gracias a un saque de esquina que despejó mal la zaga rojiblanca, para que Rubén Díaz marcase a placer el primer tanto de la tarde. Pero el Granada no se vino abajo y tan solo dos minutos después consiguió igualar el encuentro. Peñaranda logró internarse en el área rival y se plantó ante el meta consiguiendo batirle ante una indecisa salida.
Las ocasiones se sucedían entre ambos conjuntos pero tanto Dimitrievski como Gianfranco lograron mantener cerrada sus porterías. Aunque en los últimos minutos de encuentro, exactamente en el minuto 86, el marcador se movió nuevamente a favor del filial del Almería. Rubén Díaz, el autor del primer tanto, logró culminar una gran galopada en la que superó a sus rivales y batió por bajo a Dimitrievski.
Los rojiblancos buscaron a la desesperada el tanto del empate y a punto estuvieron de conseguirlo tras un buen lanzamiento de Brian pero el portero desvió su remante. Finalmente, el Granada B no consiguió ningún punto en territorio almeriense y suma su primera derrota de la temporada. La próxima semana, el filial granadinista recibirá en casa la visita del Mérida.
@federe89
Alexia Fernández, Paula Arana, Amaia Iribarren y Naroa Uriarte vuelven a sus respectivos clubes tras la temporada 24/25
Del 27 al 29 de junio estarán en Granada a los mejores ciclistas del país para competir por los títulos nacionales de ruta y contrarreloj