Robert Gardos: "En la Champions lo importante son los jugadores y no los ranking"
CajaGranada y Borussia Dusseldorf se medirán el viernes en la ida de cuartos de final
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europea de Campeones arrancará el viernes por la tarde a las 20:00 horas, con la expectación propia de un choque en el que se medirán dos de los mejores clubes del continente.
El conjunto alemán del Borussia Düsseldorf aterrizará en Granada mañana a las 17:00 horas, con una expedición compuesta por siete integrantes. Esa misma tarde se ejercitará en la sede del club, situada en los bajos del Estadio de la Juventud, y el viernes por la mañana tendrá su primera toma de contacto con el Pabellón de Fuentenueva, lugar en el que se disputará el encuentro.
La suma del ranking mundial de los jugadores del Borussia Düsseldorf lo convierten, posiblemente, en el equipo más fuerte del Mundo, aunque eso no influye para nada a la plantilla ahorrista, que también es conocedora de su potencial. Así lo reconoció el internacional austriaco del CajaGRANADA, Robert Gardos, que no dudó al declarar que “en la Champions lo importante son los jugadores y no los ranking. Estamos preparando el encuentro como si de una final se tratase, e intentaremos jugar todas nuestras bazas”.
“Es cierto que ellos tienen a Timo Boll –vigente número 4 mundial-, pero nosotros tendremos a Samsonov –vigente número 6 mundial-. Además, en un partido de estas características cualquier cosa puede pasar. Tanto Juanito como yo estamos listos para darlo todo, y que nadie dude que lo intentaremos hasta el final”, comentó Gardos, que aprovechó para pedir todo el apoyo de la afición, “tenemos que dejarlos con la boca abierta. En su cancha ellos juegan mucho con el factor ambiente. Nosotros también tenemos que demostrarles que la afición responde, y que volverá a estar a nuestro lado el viernes”.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran