'Ante el Santa Fe jugamos en casa y tenemos que ganar', afirma Pepe Sánchez
Miguel Jiménez podría abandonar la disciplina alboloteña para trabajar en Murcia
Juande Ruiz
El próximo domingo, 19 horas, el CD Imperio recibe a un sorprendente CD Santa Fe. El conjunto santaferino, pese a ascender esta campaña a Tercera División y conformar su plantilla a pocos días del comienzo de liga, ocupa en la actualidad un meritorio noveno puesto con seis puntos. Por su parte, el plantel rojillo espera lograr la que sería segunda victoria de la temporada.
Pepe Sánchez, técnico alboloteño, ha señalado que “nosotros jugamos en casa y tenemos que ganar porque es la manera de ir dejando distancias sobre los equipos de abajo”. La escasez de atacantes en el Imperio ha propiciado que los alboloteños solo hayan anotado dos goles en cuatro encuentros, ambos ante en el Alhaurino en la última jornada, en un choque que supuso el único triunfo del Imperio de la temporada por 1-2.
A la victoria se unió el debut como goleador este año de Rafa Espinós, autor de los dos tantos y delantero sobre el que hay puestas muchas esperanzas. Ante esto Sánchez afirma que “Rafa ya tuvo la suerte de marcar el domingo dos goles y que sea el jugador que tanto anhelábamos fichar, aunque también es cierto que el hecho de que no esté bien en un partido o se pueda lesionar nos limitaría mucho el aspecto ofensivo”.
De otro lado, Miguel Jiménez podría abandonar la plantilla alboloteña para ejercer como interino en Murcia, lo que implicaría un revés para afrontar una temporada larga y difícil en la que el objetivo, tal y como declara Pepe Sánchez es la permanencia. “No hay presupuesto para otra cosa y cuanto antes hagamos distancia con los equipos de abajo, antes cogeremos confianza y jugaremos con tranquilidad”.
Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición
El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final