El CD Huétor Tájar se abona al sufrimientos, 2-1

CRÓNICA | El conjunto panciverde cayó en Torreperogil y sigue en la zona peligrosa de la clasificación

Redacción  |  22 de marzo de 2026
Once inicial del CD Huétor Tájar ante el Torreperogil (CD HUÉTOR TÁJAR)
Once inicial del CD Huétor Tájar ante el Torreperogil (CD HUÉTOR TÁJAR)

El CD Huétor Tájar firmó un buen arranque de partido, dominando con claridad durante los primeros 20 minutos. Fruto de ese control llegó el primer gol, obra de Mayas tras un saque de esquina. Sin embargo, a partir de ese momento el conjunto panciverde bajó la intensidad, lo que permitió al rival meterse poco a poco en el encuentro.

Aprovechando dos acciones aisladas, ambas a balón parado desde el córner, el Torreperogil logró darle la vuelta al marcador en sus únicas ocasiones claras del primer tiempo. Óscar Fernández y Sergio Caño batieron a Godino.

En la segunda mitad, el dominio fue totalmente del CD Huétor Tájar, que encerró a su oponente en su propio campo durante prácticamente todo el periodo. Los hueteños generaron varias oportunidades para igualar el partido, especialmente en remates de Hita y Jorge, pero la defensa rival se mostró firme y no concedió el empate.

 

Los continuos parones en el juego tampoco ayudaron a mantener el ritmo necesario para culminar la remontada. El Huétor Tájar lo intentó, pero no fue suficiente. El Torreperogil supo jugar sus cartas y encontró premio a su planteamiento.

 
 
Noticias relacionadas
16/03/2026 | Redacción

CRÓNICA | Los panciverdes gozaron de las mejores ocasiones, pero acabaron cayendo ante el Atlético Porcuna

08/03/2026 | Redacción

CRÓNICA | Los panciverdes vencen en Torre del Mar para sumar su tercer triunfo en siete días que los aleja del peligro

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement