El Huétor Tajar se jugará entrar en el playoff en la última jornada, 1-0

CRÓNICA | El conjunto panciverde derrotó al Polideportivo El Ejido y dependerán de ellos en la última jornada

Jorge Gutiérrez /HUÉTOR TÁJAR  |  4 de mayo de 2025
Santi Maroto avanza con esférico (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
Santi Maroto avanza con esférico (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

Se enfrentaron en el ‘Miguel Moranto’ dos equipos con objetivos diferentes, El Huétor Tájar para asegurare un puesto en el plyayoff y el Polideportivo El Ejido para agotar sus últimos cartuchos para salvar la categoría. El gol de Esteban le dio el triunfo a los panciverdes y los deja a falta de un punto para clasificarse para las eliminatorias.

Los primero minutos de partido fueron bastantes movidos, empezó el Huetór Tájar con dos Ocasio ocasiones consecutivas en los dos primeros minutos, Dani Benítez primero desde la derecha lanzo y el balón salió rozando el larguero y a continuación Josema, que disparó desde la frontal y el balón salió cerca de la portería de Godino. Intentó el Polideportivo El Ejido acercarse a campo contrario y en una contra centró Younnes y remató de cabeza Álex Chico a las manos de De la Osa. A los diez minutos a volvió a asustar el Huétor Tájar con un disparo de Utrilla, que Godino sacó con el pie. El conjunto celeste replicó al cuarto de hora con un disparo de Alonso, que se fue a córner tras tocar en un defensor. El partido se calmó y hubo que esperar hasta la media hora para ver otra ocasión tras un disparo del ejidense Ibra que el cancerbero panciverde detuvo. En el minuto 34 llegó el gol del Huétor Tájar tras un despiste monumental del lateral derecho del Polideportivo El Ejido, que quiso salir con el balón jugado y Utrilla le robó la cartera y dio el pase de la muerte y Esteban logró batir al meta Godino. En los últimos minutos la volvió a tener Nacho, que disparó a la media vuelta dentro del área pero pudo despejar Godino. La primera mitad finalizó con el Huétor Tájar llevando la iniciativa y con la mínima ventaja gracias al gol de Esteban.

En la segunda mitad el Polideportivo El Ejido salió a por el empate y tuvo en los primeros cinco minutos dos ocasiones, primero fue Alonso que disparó cruzado y De la Osa evitó el gol. A continuación, disparó Marco a la media vuelta y el balón se fue fuera por poco. El primer acercamiento del Huétor Tájar llegó en el minuto diez por mediación de Carrillo que disparó desde 25 metros alto. La volvió a tener el conjunto ejidense tras un remate de cabez ade Álex Chico, que detuvo De la Osa. En esta segunda mitad el dominio era ejidense, pero el Huétor Tájar estuvo muy bien asentado ante un Polideportivo El Ejido que lo intentó mas con el corazón que con la cabeza. Em el tramo final se estiró Huétor Tájar que tuvo una contra que remató Falcao a bocajarro, pero Luis Vaz evitó el gol bajo palos. Respondió en la siguiente jugada el Polideportivo El Ejido con un disparo de Flavio que sacó bajo palos un defensa. En la última jugada del partido la tuvo Joaquín Amador, pero su disparo se acabó marchando fuera.

 


 

 
El Huétor Tájar derrotó al Polideportivo El Ejido (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
El Huétor Tájar derrotó al Polideportivo El Ejido (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

C.D. HUÉTOR TÁJAR: De la Osa, Iván (Juanan, m. 83), Javi Pérez, Esteban (Manu Daza, m. 80), Dani Carrillo (Pablo Merino, m. 66), Utrilla (Joaquín Amador, m. 66), Nacho (Falcao, m. 80), Josema, Velázquez, Dani Benítez y Santi Maroto

PVO. EL EJIDO 1969: Godino, Laurent, Antonio Navarro, Mamadou, Marco, Álex Chico, Younes (Robledillo, m. 80), Bipeba (Flavio, m. 70), Ibrahim, Juanjo y Alonso (Luis Vaz, m. 70).

GOLES: 1-0, m. 35, Esteban (35');

ÁRBITRO: Mármol Cabrera, Alfonso (Córdoba). Amonestó por los locales a Velázquez y por los visitantes a Álex Chico, Marco.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 33ª en Tercera RFEF en el Municipal ‘Miguel Moranto’ de Huétor Tájar ante 500 aficionados.

 
 
Noticias relacionadas
01/05/2025 | Alejandro Morales / HUÉTOR VEGA

El técnico del CD Huétor Tájar da como "bueno" el punto conseguido en 'Las Viñas'

01/05/2025 | David Contreras / HUÉTOR VEGA

CRÓNICA | El Huétor Vega dominó más el encuentro, que tuvo escasas ocasiones de gol

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement