José Antonio Martínez: "Pese a la dificultad del calendario, podíamos tener algunos puntos mas"
El Arenas visita este domingo al Alhaurino tras sumar un sólo punto de quince posibles
Juande Ruiz
El Arenas de Armilla de José Antonio Martínez no ha comenzado bien la temporada. La reducción presupuestaria de la entidad tricolor y la juventud de la plantilla, sumado al difícil calendario con el que los armilleros han tenido que lidiar en las primeras jornadas, hacen que el club metropolitano se encuentro en la penúltima posición con un punto de quince posibles, conseguido éste ante el Motril en la jornada tres.
El próximo domingo el Arenas rinde visita al Alhaurino (Miguel Feijones, 12:15), colista del grupo con cero puntos, en la que parece una buena oportunidad para el despegue de la nave granadina. Tal y como afirma Martínez, “después de soltar estos peces gordos, empezamos a jugar con equipos de nuestro nivel. Intentaremos conseguir la primera victoria para ir sumando puntos y poder salir de los puestos de ahí abajo”.
Vélez, Ronda, Motril, Baza y Estepona, todos ellos claros candidatos al ascenso, han sido los conjuntos que se han enfrentado al Arenas en este comienzo de campeonato. Difícil comienzo para una plantilla joven y nueva. “Solo permanecen de la temporada anterior cinco jugadores. Somos conscientes que es cuestión de trabajo e ir mejorando como hemos hecho desde el inicio de liga. El calendario de liga y la baja de Ismael Radial nos han perjudicado sensiblemente aunque podíamos tener algunos puntos más. Ante el Vélez y Estepona hicimos buen partido, pero ellos estuvieron más acertados de cara al gol. Ahora que nos enfrentamos entre otros a Alhaurino y Santa Fe empieza nuestra liga”, según Martínez.
Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición
El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final