Los resultados emborronan el arranque liguero del Recreativo Granada

El buen juego del filial rojiblanco se ha visto empañado por la falta de victorias

Darío Guerrero |  |  
17 de septiembre de 2025
Al Recre le está costando arrancar (GRANADA CF)
Al Recre le está costando arrancar (GRANADA CF)

No ha comenzado con buen pie el Recreativo Granada este inicio de competición. El filial de Luis Bueno, que antes del arranque liguero se presuponía como el principal candidato al ascenso en ese Grupo IX de Tercera RFEF, no ha conseguido ganar en los dos primeros encuentros que ha disputado esta campaña estropeando así las buenas sensaciones que ha generado el equipo con su juego.

Con muchos jugadores jóvenes, entre los que se encuentran juveniles y futbolistas del filial ‘C’ a los que Luis Bueno está brindando protagonismo, el Recreativo Granada está firmando un arranque de liga bueno en cuanto a juego pero muy mejorable teniendo en cuenta los resultados y las carencias en algunos aspectos que tiene este filial, con el objetivo y la responsabilidad de lograr el ascenso a Segunda RFEF a final de temporada.

Tras una larga y completa pretemporada, que comenzó el quince de julio, Luis Bueno ha conseguido montar un bloque joven de futbolistas con ambición, ganas y nivel de sobra para competir en una Tercera RFEF donde los equipos con juventud y talento suelen sufrir. A pesar del buen trabajo realizado durante el verano, que ha propiciado que el equipo tenga clara la idea de juego, los rojiblancos están sufriendo la veteranía y la dificultad de esta categoría.

Dos empates, ante rivales que no son de lo más destacado del grupo como el Martos y el filial del Melilla, son los resultados cosechados por un Recreativo Granada que domina durante los partidos, es valiente pero al que todavía le faltan por pulir ciertas carencias. El aspecto goleador es el más deficitario para los Luis Bueno, que están acusando la juventud y las bajas de jugadores como Samu Cortés que se incorporan a la dinámica del primer equipo en este arranque liguero.

Un gol en dos partidos son los registros conseguidos por un filial nazarí al que no le cuesta llegar a campo rival pero que, en los últimos metros del campo, sigue teniendo lagunas y problemas para encontrar el hueco donde generar peligro. El paso de las jornadas y el rodaje de los jóvenes, sumado a futbolistas como Cortés que alternen con el primer equipo, permitirán a Luis Bueno mejorar ese aspecto.

Ante el CD Huétor Tájar, este fin de semana en casa, los rojiblancos buscarán la primera victoria de la temporada para coger confianza y empezar a volar alto en la tabla clasificatoria.

 
 
Noticias relacionadas
13/09/2025 | Darío Guerrero

El filial granadinista no consiguió ver puerta y suma sus segundas tablas consecutivas en el arranque liguero

12/09/2025 | Darío Guerrero

Los de Luis Bueno se medirán, a domicilio, al filial del conjunto melillense

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement