Luis Bueno: "Me quedo con la reacción del equipo"
El técnico del Recreativo Granada explicó que este partido "es un punto de inflexión para seguir trabajando con los chicos"
Sin excusas se mostró Luis Bueno, preparador del Recreativo Granada, tras la derrota de su equipo ante el Linares Deportivo en ‘Linarejos’. El preparador del filial nazarí, que dejó entrever que está satisfecho con el trabajo de los suyos, puso en valor la categoría de su rival y destacó que este partido “es un punto de inflexión para mejorar”.
Comenzó el preparador nazarí hablando sobre el partido y haciendo una valoración del mismo: “Me quedo con la reacción del equipo de recortar distancias en el marcador, pero esto es un punto de inflexión. Hemos jugado contra un equipo de categoría superior, con talento y buenos futbolistas, con un campo que aprieta y creo que el inicio nos ha pesado bastante pero eso no es excusa y tenemos que mejorarlo. Hemos sido capaces de reaccionar en la segunda parte y generar peligro pero, aun así, han sido mejores”, explicó.
Por último, Luis Bueno reflexionó acerca del mismo y de cómo debe mejorar su plantilla: “Felicitar al rival porque ha sido mejor, sobretodo en la primera parte, y seguimos en esa fase de mezclar jugadores de muchos equipos. Es difícil que haya ajustes en un equipo que todavía está descordinado, algo totalmente normal a estas alturas ya que muchos chicos entrenan con diferentes equipos, así que esto es un punto de inflexión para trabajar con los futbolistas y seguir mejorando”, sentenció.
Los pupilos de Luis Bueno vencieron gracias a los goles de Enric Bass y Álvaro Justo