Pablo Ferrández se marcha cedido al Atlético Porcuna
El canterano rojiblanco renueva con el Recreativo Granada aunque jugará la próxima temporada cedido en el conjunto jienense
A pesar de que la pretemporada ya ha arrancado para el Recreativo Granada, teniendo su primer amistoso a pocos días vista, la dirección deportiva del filial continúa trabajando en la planificación de la próxima temporada para competir en Tercera RFEF.
Además de las multitudinarias bajas que ha sufrido el equipo, teniendo todavía la continuidad de algunos jugadores en entre dicho como puede ser la figura de Juanma Lendínez, el Recreativo Granada ha acometido varios refuerzos y también se ha puesto las pilas en el apartado de las renovaciones después de ver como joyas de su cantera como Kevlin Henry han abandonado la entidad rojiblanca este verano.
Pablo Ferrández, destacado jugador la pasada temporada en el Juvenil ‘A’, ha renovado su contrato con el Granada tras firmar con el club nazarí el pasado año. Pablo, que disputó 28 encuentros con el Juvenil ‘A’ la pasada temporada, debutó con el Recreativo Granada en Segunda RFEF y formó parte de su dinámica la pasada campaña, aunque tras el descenso del filial desde el club han decidido renovarle y cederle al Atlético Porcuna para que tenga minutos y vaya curtiéndose.
Además de Pablo, otros jugadores del filial granadinista como Mauro o el joven guardameta Iker García también han extendido su contrato con el equipo que dirige Luis Bueno.
Los de Luis Bueno no fueron capaces de pasar del empate, a domicilio, en un partido donde dejaron buenas sensaciones