Uno a Uno: Granada CF 0-2 SD Eibar
Solamente Boyé y Sergio Ruíz se salvaron de la pésima actuación de un Granada impotente que no supo hacerle daño al Eibar
Diego Mariño (6).- Poco pudo hacer en los dos goles visitantes. Su noche, donde no tuvo mucho trabajo, se resumió en parar un par de disparos peligrosos y encajar dos goles. En salida de balón templó de más a los suyos cortando con ello algunos posibles contragolpes.
Miguel Brau (4).- Voluntarioso e insistente en ataque pero lejos de su mejor versión. No atinó en los centros laterales y defensivamente dejó muchos espacios que aprovechó el cuadro entrenado por Beñat San José.
Miguel Rubio (3).- Mala noche para el zaguero rojiblanco, que dio una imagen impropia a la mostrada en los últimos meses. Pecó en los dos goles del Eibar, junto con otros compañeros de la defensa, al dejar libre su marca. Poco contundente en las acciones y blando en el juego aéreo.
Loïc Williams (4).- No mejoró la imagen de su compañero en la zaga. Mejor al corte y a la hora de tapar espacios, pero dubitativo en salida de balón y errático en algunos lances defensivos que le costaron caro al Granada CF.
Rubén Sánchez (3).- Completamente desaparecido en un partido donde el Granada necesitaba de él. No se le recuerda ni una acción destacable durante el partido.
Gonzalo Villar (3).- El centrocampista rojiblanco se llenó de balón y abusó de la conducción, incluso con el Granada perdiendo 0-2, cuando el partido requería velocidad para encontrar huecos en la férrea defensa del Eibar. Tímido en las ayudas defensivas.
Hongla (0).- Sustituido al descanso, volvió a demostrar que no tiene nivel para ser titular. Perdió innumerables balones, completó los repliegues defensivos a velocidad de caracol y restó la poca velocidad que tenía al juego con balón del conjunto nazarí.
Sergio Ruíz (6).- Comprometido como de costumbre en tareas defensivas, a pesar de que no era el hombre más retrasado del centro del campo rojiblanco, recuperando balones y generando contragolpes.
Manu Trigueros (3).- Perdido en el campo, pasó por el partido sin pena ni gloria. Intentó alguna arrancada y alguna asociación en tres cuartos de campo sin fruto alguno. Sustituido en el descanso.
Borja Bastón (2).- Intentó desarrollar el juego de espaldas a portería sin éxito. No tuvo apenas presencia ofensiva. Cambiado al descanso.
Lucas Boyé (6).- Una vez más excelente en el trabajo de espaldas a portería, atrayendo centrales y fijando el juego para luego descargar el balón a sus compañeros, aunque de cara a puerta no estuvo fino y le faltó ese último pase determinante. De lo poco salvable del Granada en la noche de este lunes.
Rodelas (s.c).- El chaval le puso ganas e impetú, pero no le llegó ni un balón para poder generar peligro en ataque. Fue el único que se dignó a pedir perdón a una afición muy cabreada.
Abde Rebbach (0).- Ni está ni se le espera. Egoista con balón, inoperante en ataque y regateador compulsivo al que ni tan siquiera le salieron bien los recortes. Recriminó al término del partido el enfado a la afición.
Stoichkov (4).- Fue el único que lo intentó con mayor insistencia, también acompañado por el juego, de los que entró al verde al descanso. Una vez más volvió a acusar falta de acierto y lentitud en la toma de decisiones.
Juanma Lendínez (s.c).- Entró y solamente pudo aportar intensidad y coraje a un equipo sin ideas y plano.
Siren Diao (s.c).-
El flamante nuevo centrocampista rojiblanco reconoció que para él "es un sueño poder jugar en Laliga"
El delantero afirmó que Pacheta le dijo que "necesitaba un delantero de mi perfil" antes de su llegada a Granada.