Piru, 'pichichi' de Primera Andaluza

El delantero del CD Santa Fe ha marcado esta temporada 17 goles en 23 partidos esta temporada

Javier Palma |  |  
30 de mayo de 2024
Piru, jugador del CD Santa Fe, en la semifinal ante el Base Gabia CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Piru, jugador del CD Santa Fe, en la semifinal ante el Base Gabia CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Ya tenemos ‘pichichi’ en la máxima categoría provincial.

Iván Ruiz 'Piru', jugador del CD Santa Fe, es el máximo goleador de la categoría provincial y releva a Jay que, con 21 dianas, fue el máximo goleador la pasada temporada con el CD Loja.

La pugna ha sido muy igualada ya que con 17 tantos han concluido esta temporada tres futbolistas.

 

Piru ha finalizado la competicion con 17 goles en 23 partidos y tiene en mejor coeficiente con 0,73 goles por partido. Migue Peinado, delantero del Guadix CF, ha anotado 17 tantos con la camiseta del conjunto accitano en 28 partidos, coeficiente de 0,6 goles. Y Antonio Jiménez ‘Chino’, jugador del Céltic CF, también ha marcado 17 goles, pero en 30 encuentros, coeficiente de 0,56 goles.

En breve, Piru recibirá el trofeo de GranadaEnJuego que lo reconoce como el ‘pichichi’ de Primera Andaluza Sénior en la temporada 2023/24.

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2025 | Jorge Azcoytia

Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones

30/04/2025 | Jorge Azcoytia

Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement