ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

CF Motril

CF Motril

Segundo empate del Motril en la fase de descenso, 1-1

El CF Motril igualó en Porcuna (CF MOTRIL)
El CF Motril igualó en Porcuna (CF MOTRIL)

Los costeros igualan en feudo del Atlético Porcuna en el partido aplazado de la primera jornada

22 de abril de 2021

El CF Motril ha recuperado uno de los dos partidos que tiene aplazado. El conjunto albiazul ha visitado ‘Ssn Benito' para enfrentarse al Atlético Porcuna, en un partido correspondiente a la primera jornada y que se tuvo que aplazar por dos positivos en el conjunto costero. El equipo dirigido por José Manuel García ha igualado a uno ante el conjunto jienense, lo que supone el segundo empate en dos partidos de los motrileños.

El conjunto jienense logró adelantarse en el minuto 28, cuando un disparo de Dani Denot ajustado al palo, que Jorge no pudo llegar a pesar de su estirada al descanso se llegó con la mínima ventaja del conjunto jienense.

En la segunda mitad el Motril salió en busca de la igualada y la logró al cuarto de hora, el tanto llegó en una indecisión del conjunto jienense, el defensa Burgos quiso ceder de cabeza a su camcerbero Molero y no se entendieron y el balón acabó en la red. Los costeros buscaron el gol de la victoria, pero el marcador ya no se movió más.

El próximo domingo el Motril recibirá en el ‘Escribano Castilla’ al Real Jaén, líder de esta fase de descenso.

ATLÉTICO PORCUNA: Molero, Castillo, Brian, Burgos, Alon, Agustín, Dani (Gerar, min.74), José Manuel (Diego Sánchez, min.84), Luisito, Chepe y Miguelito.

CF MOTRIL: Jorge, Juanjo Peña, Javi Gadea, Carmelo, Peri, Yalike, Goku, Ramiro, Jordi (Miguel Martín, min.59), David y Juanfran (Óscar Lozano, min.73).

GOLES: 1-0, Dani Denot (min.28); 1-1, Burgos (p.p) (min.59).

ÁRBITRO: Narváez de Vera (Córdoba). Amonestó a los locales Brian, José Manuel y Luisito y a los visitantes Juanjo Peña, Ramiro, Juanfran, Goku, Miguel Martín y Yalike.

INCIDENCIAS: Partido aplazado correspondiente a la 1ª jornada de la Fase Final Permanencia del Grupo IX de Tercera División entre Atlético Porcuna y CF Motril en el Estadio San Benito.

 

 

El Motril se estrena en la fase de descenso con empate, 0-0

El Motril empató ante el Poli Almería (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
El Motril empató ante el Poli Almería (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

Los costeros igualaron ante el Poli Almería en un disputado partido

18 de abril de 2021

Tras no haber podido disputar las dos primeras jornadas de esta fase de descenso, por dos casos positivos en la plantillas del CF Motril, a los costeros les ha tocado debutar en esta fase en la tercera jornada  y lo ha hecho empatando a cero en el feudo del Poli Almeria, donde ha empatado a cero y suma un punto en su lucha por evitar el descenso.

El Motril empezó bien y a los tres minutos tuvieron su primer disparo, pero el lanzamiento de Jordi lo detuvo el cancerbero almeriense Manu. En esta primera mitad estaba mejor el Motril, pero no lograba crear mucho peligro, hubo que esperar hasta la media hora para ver otro acercamiento del conjunto costero, tras un lanzamiento de falta de Ramiro que se marchó fuera por poco. El partidos e caracterizaba por la intensidad que estaba poniendo los dos equipos sobre el terreno de juego. En el último cuarto de hora, el Poli Almería empezó a aparecer ofensivamente y tuvieron su primera ocasión por mediación de Alonso, pero Jorge Sánchez detuvo sin problemas. En el tramo final de la primera mutad, el conjunto almeriense reclamó un penalti por un derribo de Sergio Ponte, pero el colegiado no señaló nada y se llegó al descanso con la igualada a cero.

En la segunda mitad estuvo mejor el Poli Almería que empezó a asustar a los costeros, sobretodo por las bandas, donde los almerienses hacían mucho daños. A pesar del dominio almeriense no se veía muchas ocasiones en el partido. En el minuto 85 la tuvo el Poli Almería en una acción a balón parado muy peligrosa, pero el lanzamiento de Madriles se estrelló en la barrera. El Motril tuvo su gran ocasión para llevarse el partido en el descuento, pero el disparo de Miguel Martín no encontró portería.

CLUB POLIDEPORTIVO ALMERÍA: Manu, Javi Pinteño, David Simón, Alonso (Marcos 46'), Lay Ablaye (Álvaro Cruz 46'), Josema, Luis Suanes (Antonini 72'), Álvaro , Sergio (José Carlos 72'), Manolo y Zaka.

CF MOTRIL: Jorge Sánchez, Linares, Peri, Javi Gadea, Ramiro, Óscar Lozano, Darío, Goku, Juanjo Peña (Miguel Martín 56'), Yalike y Jordi.

ÁRBITRO: Pareja Nieto, Enrique (Linares). Amonestó por los locales a Javi Pinteño, José Carlos, Zaka, Álvaro , Enrique Morales y por los visitantes a Linares, Juanjo Peña, Darío, Yalike.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de ‘Los Angeles’. Sin Público.

 

Huétor Vega y Huétor Tájar buscan ganar su primer partido de la segunda fase

El CD Huétor Vega recibe este domingo al Atlético Malagueño (J. M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega recibe este domingo al Atlético Malagueño (J. M. BALDOMERO)

El Maracena recibe al Alhaurino y el Motril visita al Poli Almería

17 de abril de 2021

El CD Huétor Vega cuenta sus partidos por derrotas en la segunda fase de la temporada. Los verdinegros, que accedieron al grupo intermedio en la última jornada de la liga regular, deberán mejorar en la parcela defensiva para aspirar a anotarse los primeros puntos en el grupo intermedio. Los siete goles encajados lastran las opciones del equipo dirigido por Joseba Aguado. Este domingo, 12 horas, reciben en el Polideportivo de ‘Las Viñas’ al At. Malagueño. El rival se presenta como uno de los favoritos a subir y se quedó fuera del grupo de ascenso por una sanción federativa. Juanjo y Nando serán baja por lesión en los locales. El colegiado jienense Prieto Martínez pitará el encuentro.

El Agroisa Huétor Tájar recibe este domingo en el ‘Miguel Moranto’ al Alhaurín de la Torre, 18:30 horas, bajo el arbitraje del sevillano Ballesteros Peralta. Los panciverdes, que aún mantienen opciones de ascenso, quieren hacer bueno el punto sumado en Torremolinos con una victoria en casa. Rizos trabaja para minimizar los errores atrás después de encajar dos tantos en cada partido de esta segunda fase. Alberto Mocho y Manu Castillo, lesionados, no entrarán en la lista de convocados.

La UD Maracena sigue fuera de los puestos de descenso pese a haber descansado la pasada jornada. El equipo azulillo, que doblegó con claridad al Estepona en el único partido que ha jugado de la fase de permanencia, recibe este domingo, 12 horas, al CD Alhaurino en el campo de césped natural de su Ciudad Deportiva. A la baja conocida de Luis Enrique por sanción, se suman las ausencias de los lesionados Jorge Ruiz y Dani Moreno. El almeriense Cantón Martos será el colegiado.

El CF Motril visita este domingo, 12 horas, al Poli Almería. Los blanquiazules ya han superado el brote de Covid-19 que le impidió jugar los dos últimos encuentros y se estrenarán en esta segunda fase. José Manuel García, entrenador de los granadinos, podrá contar con toda la plantilla para afrontar esta salida.

Por último, el Loja CD tampoco podrá jugar esta jornada. El Estepona, con positivos de Covid-19 en su plantilla, ha solicitado el aplazamiento del encuentro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Huétor Tájar y Huétor Vega afrontan salidas complicadas este miércoles

El CD Huétor Tájar rinde visita este miércoles al campo del Juventud de Torremolinos (MANU LÓPEZ)
El CD Huétor Tájar rinde visita este miércoles al campo del Juventud de Torremolinos (MANU LÓPEZ)

Ambos conjuntos perdieron en casa en la primera jornada de la segunda fase de la liga y quieren puntuar en este desplazamiento

14 de abril de 2021

Jornada intersemanal en la segunda fase del campeonato en Tercera División.

La Federación Andaluza de Fútbol ha programado incomprensiblemente jornada en día laborable, pese a que los equipos del grupo IX de Tercera División no son profesionales y, por trabajo o estudios, no pueden contar con todos sus jugadores para afrontar viajes entre semana.

El Agroisa Huétor Tájar, que comenzó su andadura en el grupo intermedio con derrota en casa, se desplaza al campo del Juventud de Torremolinos, 17:30 horas, con el arbitraje del colegiado sevillano Gutiérrez Perera. Los panciverdes tienen las ausencias de Manu Castillo y Alberto Mocho, lesionados, y la de José Ángel que por motivos laborales no puede viajar.

El CD Huétor Vega intentará levantarse después de la goleada encajada en casa el pasado domingo. Los verdinegros, con las bajas de los lesionados Manolo Muñoz y Nando, visita al Alhaurín de la Torre, 19 horas. Del Río Lozano, de Sevilla, pitará el encuentro.

En la fase de permanencia, el derbi programado entre CF Motril y Loja CD ha sido aplazado por los positivos de Covid-19 en la plantilla del conjunto costero. La UD Maracena descansa.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

La RFAF aplaza el partido del Loja en Motril por los positivos del conjunto costero

El Loja no jugará en Motril (MARCE CASTILLO)
El Loja no jugará en Motril (MARCE CASTILLO)

También podría aplazarse también el del domingo en casa frente al Estepona por un positivo en el equipo malagueño

13 de abril de 2021

Confirmado el aplazamiento del partido entre el Motril y el Loja, que debía disputarse mañana miércoles en el estadio Escribano Castilla. La Federación Andaluza de Fútbol ha decidido la suspensión del partido, que se celebrará en otra fecha, debido a los positivos por Covid que se han producido en la plantilla motrileña.

Mientras tanto, se acaba de conocer que el Estepona ha anunciado un positivo en su plantilla, por lo que seguramente también se aplazará el partido que el Loja debe disputar este próximo domingo en el estadio Medina Lauxa frente al Estepona. En este caso, todavía se está a la espera de la decisión de la Federación Andaluza, pero todo apunta a que se aplazará también este partido.

 

 
541 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo permanencia)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR