ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CF Motril

CF Motril

El Linares se lleva el duelo de líderes, 1-2

Motril y Linares demostraron su potencial en el `Escribano Castilla` (LINARES DEPORTIVO)
Motril y Linares demostraron su potencial en el `Escribano Castilla` (LINARES DEPORTIVO)

El Motril ha sufrido la primera derrota del curso a pesar de merecer mas ante el líder

16 de septiembre de 2019

En el “Escribano Castilla” se enfrentaban los dos primeros clasificados y únicos equipos que habían hecho el pleno de puntos. Motril y Linares lucharon por el liderato que se lo ha llevado el Linares, que ha demostrado ser uno de los máximos candidatos a la primera plaza.

La puesta en escena fue mejor la del Motril, que salió con una mentalidad mas ofensiva que el Linares. Los de José Manuel García dominaban la posesión del balón y creaban mucho peligro por la banda derecha. A pesar del dominio costero la primera ocasión clara fue para el Linares, en el minuto 8 remató Rodri, pero el balón se marchó fuera. El Motril respondió con un disparo de Goku, que le salió muy centrado y Razak detuvo sin problemas. Los dos equipos jugaban de tu a tu. En el minuto 25 se adelantó el Linares cuando Iván Aguilar asiste a Isra que define a la perfección ante Jorge Sánchez. El Motril supo reaccionar a este tanto y encerró en su área al Linares. La igualada llegó en el minuto 36, tras un error de la zaga del Linares, lo aprovechaba Juanfran para batir a Razak y volver a equilibrar el marcador. El Motril no dejó de pisar el acelerador tras la igualada y siguió buscando el gol que le diese ventaja al descanso pero este no llegó Y se llegó al intermedio con las tablas.

En la segunda mitad el Linares salió con otra mentalidad y cambió el guión del partido y empezaban a acercarse cada vez mas al área de Jorge. En el minuto 56, el Linares se volvía a adelantar, el ex-motrileño Joan Grasa filtró un buen pase a Dani Espejo que logró batir a Jorge Sánchez. El Motril volvió a dar un paso adelante y buscaba el tanto de la igualada, pero el Linares se mostraba mas sólido en defensa y a los costeros les costaba mas crear peligro. El equipo jienense buscaba “matar” el partido a la contra  y tuvo una ocasión muy clara que desaprovechó Iván Aguilar. La ocasión mas clara del Motril para lograr la igualada llegó en el minuto 80 tras un buen disparo de Pedro Corral, pero una gran intervención de Razak evitó el empate. El Motril intentó hasta el últimos segundo lograr la igualada, pero no la pudo conseguir.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

‘Huesos’ duros de roer para Motril y Huétor Vega en su casa

El CD Huétor Vega recibe este domingo al Real Jaén (ARCHIVO / LÁZARO)
El CD Huétor Vega recibe este domingo al Real Jaén (ARCHIVO / LÁZARO)

Los hueteños reciben al Real Jaén y el conjunto de la costa al Linares. Loja y Maracena viajan a El Palo y Torreperogil. El Huétor Tájar juega como local ante el Torredonjimeno

15 de septiembre de 2019

Los dos primeros clasificados se ven las caras esta jornada. El CF Motril recibe este domingo en el ‘Escribano Castilla’ al Linares Deportivo, 19 horas, con el arbitraje del almeriense Rodríguez Morales. Son los únicos equipos que han ganado los tres partidos disputados hasta la fecha. Pedro Corral y Darío sufren molestias y son duda en los locales.

El CD Huétor Vega juega en el Polideportivo ‘Las Viñas’ ante el Real Jaén, 12 horas. El conjunto verdinegro, que aún no conoce aún la victoria, sólo tiene un punto en la tabla. Los jienenses son los grandes favoritos a jugar por el ascenso, pero ya han perdido un encuentro en este inicio del campeonato. El equipo que entrena Jaime Morente tiene la única baja de Marcos Corral, lesionado. Además, Sergio Bustos es duda con problemas físicos. Huertas Marqués, de Córdoba, será el árbitro.

El Agroisa Huétor Tájar recibe en el ‘Miguel Moranto’ al Torrdeonjimeno, 18:30 horas. Los panciverdes quieren reaccionar a un pésimo arranque de liga y para ello sólo piensan en sumar los tres puntos. La enfermería empieza a desalojarse. Sólo Esteban y Darío son baja. El malagueño Gallegos Jiménez pitará el partido.

El Loja CD se desplaza al campo de El Palo, 19 horas, con el arbitraje del gaditano Vaca Nuñez. La victoria ante el Huétor Vega en la pasada jornada ha levantado la moral de los jugadores lojeños. No obstante los malacitanos son un rival complicado y más como locales. Óscar, sancionado, no podrá viajar. Además, Sera y Marcos se caen de la convocatoria por lesión.

Por último, la UD Maracena visita al Torreperogil, 19 horas. El Palo bajó a los azulillos de la nube la pasada semana y les endosó su primera derrota. El equipo de Gabri Padial quiere recuperar las sensaciones del inicio y ‘arañar’ algún punto en este desplazamiento. Maldo, que aún no tiene diligenciada su ficha federativa, será la única ausencia. Camacho Garroete, de Córdoba, será el colegiado.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Motril se lleva una victoria merecida de La Espiguera, 1-3

David Fernández recibe una entrada de un jugador de Melilla (EL FARO DE MELILLA)
David Fernández recibe una entrada de un jugador de Melilla (EL FARO DE MELILLA)

La escuadra granadina tuvo siempre controlado el partido sobre todo a partir de adelantarse en el marcador

8 de septiembre de 2019

No siempre se cumple el dicho de a cambio de entrenador victoria segura y eso fue lo que ocurrió en el duelo que melillenses y motrileños disputaron en La Espiguera. El equipo dirigido por José Manuel García fue siempre superior al de Felipe Heredia, sustituto de Fernando Aznar en el banquillo azulón.

El partido arrancó con unos primeros minutos de toma y daca por parte de uno y otro hasta que poco a poco la calidad y el mayor rodaje del cuadro andaluz se impuso sobre el sintético federativo.

Al poco del inicio Juanfran se hacía con una pelota en las inmediaciones del área y cedía una pelota de oro a Goku, pero el disparo del exterior rojillo se marchó fuera por poco. Al filo del minuto 20 llegaba el primer tanto del encuentro en una acción por banda derecha protagonizada por Goku, que tras marcharse en velocidad de su marcador asistía en bandeja a Juanfran, quien a puerta vacía solo tenía que empujar a la red.

Con ventaja en el electrónico, el Motril se limitó a contener las esporádicas embestidas de los locales y manejar a su antojo el cuero de uno a otro lado haciendo inútil la presión alta que ejercían los anfitriones, lejos todavía de su mejor puesta a punto.

El Motril volvía a tomar ventaja justo cuando se cumplía el minuto 25 de partido tras un saque del meta Jesús. Puga se hacía con el esférico y aprovechando la posición adelantada del meta melillense enviaba al fondo de las mallas de perfecta vaselina.

Lejos de venirse abajo, el cuadro azulón tiraba de casta y orgullo para intentar acortar distancias antes del asueto, cosa que no sucedía por la buena disposición táctica de los visitantes, por lo que al descanso se llegaba con ventaja de los andaluces.

Tras el paso por los vestuarios el panorama apenas variaba a pesar de que los locales se metían de nuevo en el encuentro tras una buena acción en la que Nano Segura habilitaba con un pase a la espalda de la defensa al recién salido Pelu, que ganaba la partida al arquero motrileño para dibujar una preciosa vaselina que significaba el 1-2 y renovadas ilusiones para intentar al menos rescatar un punto.

Los visitantes no tardaron en poner las cosas en su sitio con un Ramiro espectacular que fue despedido con aplausos por la afición melillense a la finalización del partido. Un libre directo ejecutado de manera magistral por el '6' albiazul -ayer de rojo- lo finalizaba el central Carmelo, totalmente solo en el segundo palo, con un perfecto testarazo.

La réplicaba llegaba a renglón seguido por mediación de Yosef, que obligaba a Fidel a emplearse a fondo para evitar un gol cantado.

Poco después el conjunto deportivista se quedaba en inferioridad numérica  tras ver la roja directa el centrocampista Yosef. A partir de ahí el Motril lo tuvo más fácil a pesar de que no terminar de gestionar de manera evidente el estar con un hombre más sobre el rectángulo de juego.

La mayor experiencia de los visitantes le sirvió para controlar y dormir el duelo en su último tramo. Después, casi al final, el colegiado malagueño mostraba en la misma jugada una doble amarilla al lateral Meyid dejando a los locales con dos futbolistas menos. El Motril no quiso hacer más sangre y se dedicó a conservar el balón con sucesiones de pases hasta el pitido final.

MELILLA CD: Jesús, Sabino, Meyid, Salah (Ramón, min.60), Iván, Mohamed, Nano Segura, Riduan, Joselu (Manolo, min.56), Yosef y Eloy

MOTRIL CF: Fidel, Linares, Gomis, Carmelo, David Fernández, Ramiro, Goku, Dani Cara (Darío, min.58), Juanfran (Alonso, min.74), Puga y Juanan (Gadea, min.67)

ÁRBITRO: Sergio Gutiérrez Pérez. Colegio Malagueño. Amonestó a Jesús, Manolo, Riduan, Eloy, Segura y Pelu por parte del conjunto local. Expulsó clon roja directa a Yosef (min. 67) y Meyid (min.86) doble amarilla.

GOLES:

0-1 min. 19 Juanfran.
0-2 min. 25 Puga.
1-2 min. 52 Pelu.
1-3 min. 57 Carmelo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo IX de Tercera División, disputado en el Campo Federativo de La Espiguera ante un centenar de espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Loja y Huétor Vega buscan su primera victoria en el ‘Medina Lauxa’

Los lojeños afrontan en casa un nuevo derbi provincial (MIGUEL JÁIMEZ)
Los lojeños afrontan en casa un nuevo derbi provincial (MIGUEL JÁIMEZ)

El Motril se desplaza a Melilla y el Huétor Tájar visita a El Ejido. El Maracena juega en casa ante El Palo

7 de septiembre de 2019

El Loja CD no ha comenzado bien la temporada. El equipo de Jesús Párraga ha encajado dos derrotas en las dos primeras jornadas. La alarma se ha encendido en el vestuario lojeño. La defensa hace aguas y ha encajado seis tantos. Arriba aún no se han estrenado. Este domingo, 12 horas, visita el estadio ‘Medina Lauxa’ el CD Huétor Vega. En los locales Fabio, Seco y Cobos se caen de la convocatoria por lesión. Motivos personales también dejan fuera a Dani Salvatierra. Los verdinegros, que encajaron una dura derrota en su debut en casa ante el Maracena, tampoco han estrenado aún su cuenta goleadora. Marcos Corral, lesionado, será la única ausencia en la expedición hueteña. Mohamed El Mehdi, de Melilla, será el árbitro.

El CF Motril se desplaza a tierras norteafricanas para jugar ante el CD Melilla, 11 horas, bajo el arbitraje del malacitano Gutiérrez Pérez. Los costeros han hecho pleno en las dos primeras jornada y el colista no parece rival que pueda parar el ritmo impuesto por el equipo de José Manuel García. Pedro Corral, lesionado, será la única ausencia. La expedición blanquiazul, que viajará en barco durante toda la noche, espera no acusar el cansancio sobre el césped de ‘La Espiguera’.

La UD Maracena juega en su Ciudad Deportiva ante El Palo, 18:45 horas. Sánchez Cerezuela, de Almería, pitará el encuentro. Gabri Padial repite el buen arranque de liga que protagonizó la pasada campaña al frente del Guadix. Su equipo ha sumado dos victorias consecutivas y el vestuario azulillo está henchido de moral. El rival es un conjunto de entidad. Maldo, que aún no tiene ficha federativa, será la única ausencia.

Por último, el Agroisa Huétor Tájar visita a El Ejido, 19 horas, con el jienense Gúzman Mansilla como colegiado. Los panciverdes aún no han sumado y el nerviosismo se ha instalado en el vestuario al igual que una larga lista de bajas. Esteban, Cobo, Diego, Funes, Manu, Adrián y Alerto Sánchez no podrán jugar con distintas molestias físicas.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Motril derrota al Real Jaén en una gran primera mitad, 2-1

Dani Cara (CF Motril) y Juanjo (Real Jaén) en un lance del partido (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Dani Cara (CF Motril) y Juanjo (Real Jaén) en un lance del partido (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Los costeros suman el pleno de puntos en el inicio de liga

1 de septiembre de 2019

Dos jornadas de liga y segundo triunfo para un CF Motril que tras ganar en Loja (0-2) certificó su buen momento de juego venciendo también al poderoso Real Jaén (2-1). Espectacular ambiente el vivido en un estadio que presentó un fenomenal aspecto con muchos aficionados llegados desde la capital del Santo Reino.

Dos partes muy diferenciadas. En la primera el Motril fue muy superior, se marchó al descanso con ventaja de 2-0 e incluso disparó en dos ocasiones a los travesaños; en la segunda el Jaén salió herido y tras acortar distancias muy pronto pasó a dominar aunque sin peligro sobre la portería defendida por Jorge Sánchez. Marcador justo por lo visto sobre el tapete.

El primer tanto local, obra de un incansable Juanfran que antes disparó al larguero, hizo justicia a lo visto sobre el rectángulo. Un minuto después, en el 30 de juego, fue Dani Cara el que disparó al poste. Fue en el último minuto cuando el Motril cogió más renta tras aprovechar Goku un fallo de los centrales visitantes. Espectacular vaselina para rubricar una brillante primera mitad.

En la reanudación, y tras la llegada de las fuerzas del orden público para apaciguar unos siempre reprochables incidentes entre aficionados de ambos conjuntos, el conjunto jienense cambió como de la noche al día. A los cuatro minutos Marcelo puso el 2-1 e hizo creer a los visitantes en la posibilidad de arrancar algo positivo a pesar de la pésima primera parte realizada. Todo fue un espejismo, el mayor dominio visitante apenas se tradujo en ocasiones claras si bien la incertidumbre del electrónico siempre propició que el envite resultara muy abierto y atractivo.

CF MOTRIL: Jorge Sánchez, Linares, Gomis, Gadea, David Fdez., Puga (David López, minuto 62), Goku, Dani Cara (Alexis, minuto 78), Juanfran, Moi Gómez (Carmelo, minuto 66) y Juanan.

REAL JAÉN: De la Calzada, Juanjo, Álvaro, Ramón, Monti (Javilillo, minuto 59), Juanma, Juan Carlos, Vela (Fran Hernández, minuto 71), Miguel Martín, Lobato y Marcelo (Plusco, minuto 84).

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el almeriense José Francisco González. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Juanan, Gadea, Juanan, Moi Gómez, David López y Carmelo; así como al jienense.

GOLES: 1-0, minuto 29: Juanfran; 2-0, minuto 45: Goku; 2-1, minuto 49: Marcelo.

INCIDENCIAS: Grupo IX de Tercera División. Segunda jornada. 800 aficionados, la mitad llegados desde Jaén, en el Escribano Castilla. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la hija de Luis Enrique (ex seleccionador español).

 
395 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR