ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CF Motril

CF Motril

El Motril se lleva la victoria en el minuto 94, 3-2

El local Ramiro intenta marcharse del malagueño Roberto (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El local Ramiro intenta marcharse del malagueño Roberto (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Los costeros remontaron el partido ante El Palo gracias a un tanto de Juanfran en la última jugada del partido

19 de octubre de 2020

El CF Motril hubo de esperar a la prolongación, el colegiado dictaminó cuatro minutos de añadido, siendo en ese tiempo cuando los dirigidos por Miguel Novo lograron una victoria de esas que saben a gloria. El Palo demostró sobre el mal tapate del municipal Escribano Castilla que será un rival complicado de batir, entre sus jugadores destacar a Pepe Capitán, autor de los dos goles y verdadero quebradero de cabeza para las defensas contrarias.

En la primera parte, al gol inicial de los paleños, que llegó mediada ésta, fue el local Raúl Fernández el que al filo del descanso empató y dejó el electrónico al intermedio con un justo empate a uno. En la segunda mitad los visitantes se adelantaron de nuevo por medio de su depredador Pepe Capitán, en esta ocasión de un gol de esos inverosímiles por su ejecución.

La diferencia con el primer acto fue que en esta ocasión el Motril sí reaccionó hasta terminar agobiando en su área a un plantel malagueño que en el 90 de juego, ya con empate a dos, se quedó en inferioridad. La suerte de la reanudación la decantaron los cambios que ejecutó el técnico motrileño, un conjunto que se rejuveneció y que terminó siendo muy superior a su rival. La puntilla llegó en el 94 de juego cuando Juanfran, también autor del 2-2, realizó una jugada de lujo que se tradujo en el gol de la victoria motrileña.

CF MOTRIL: Jorge, Linares, Peri, Gadea (Alonso, minuto 60), Filipo, Ramiro (Jorge Ruiz, minuto 75), Óscar (Miguel Martín, minuto 58), Darío, Juanfran, Raúl Fernández (Miguel Muñoz, minuto 75) y Moi Gómez (Miguelito, minuto 58).

EL PALO: Reina, Lulu, Nacho Aranda (Víctor, minuto 76), Perico, Javi López, Durán, Sergio, Roberto, Pepe Capitán (Lester, minuto 76), Vela (Cazorla, minuto 70) y Óscar Lozano (Baltasar, minuto 65).

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el linarense José Miguel Aranda Zayas. Amarillas a los motrileños Juanfran, Linares, Raúl Fernández, al segundo entrenador Vicente García y al delegado Crístian Rubiño; y a los malagueños Nacho Aranda, Víctor y Baltasar, además de expulsar a Lulu (doble amarilla en el minuto 92).

GOLES: 0-1, minuto 23: Pepe Capitán; 1-1, minuto 41: Raúl Fernández; 1-2, minuto 49: Pepe Capitán; 2-2, minuto 78: Juanfran; 3-2, minuto 94: Juanfran.

INCIDENCIAS: Primera jornada, grupo IX de Tercera División (subgrupo B). Sobre 350 aficionados se dieron cita en el estadio Escribano Castilla.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Arranca la temporada más atípica de Tercera División

Jaime Morente dirigirá a la U.D. Maracena (GRJ)
Jaime Morente dirigirá a la U.D. Maracena (GRJ)

El derbi entre el Huétor Tájar y el Huétor Vega centrará el interés de la primera jornada

17 de octubre de 2020

Siete meses después vuelve la Tercera División que debido a la pandemia del Covid-19 que estará dividida en dos subgrupos y que constará de dos fases más los Play Off de ascenso. Los equipos granadinos estarán encuadrados en el Subgrupo A, salvo el Motril que estará en el B junto a Melilla y los conjuntos malagueños.

En el Subgrupo A la representación granadina entrará en liza a las 12, con dos partidos. En el Medina Lauxa, el Loja tendrá un exigente inicio ante el histórico Real Jaén que por cuarta temporada buscará el ascenso de categoría. Será el debut en el banquillo del Loja de Leo Fernández que no tiene bajas en el estreno liguero. El encuentro será arbitrado por el cordobés Huertas Marques.

Con igual horario se iniciará el nuevo proyecto de la U.D. Maracena bajo las órdenes de Jaime Morente. El equipo azulillo iniciará la liga visitando al siempre incómodo Poli Almería. El conjunto Metropolitano tendrá las dudas de Igna y Pedro Aceituno. El melillense Barrera Barroso.

A las 18:00 empezará el derbi en el Miguel Moranto, que enfrentará a los dos Huétor. Huétor Tájar ha mantenido el bloque de la pasada campaña, mientras que el Huétor Vega ha tenido que reformar su plantilla tras romper su convenio con el Granada CF. El Huétor Tájar tendrá lesionado a José Ángel y el Huétor Vega no podrá contar con el lesionado David Hurtado. El almeriense González González será encargado de impartir justicia en el derbi.

En el Subgrupo B el Motril tendrá un exigente debut recibiendo en el ‘Escribano Castilla’ al potente El Palo. El Motril, tras la marcha de José Manuel García, ha encomendado su nuevo proyecto al veterano Miguel Novo, que tendrá la única baja del lesionado Goku. El encuentro dará comienzo a las 18 y será dirigido por el colegiado linarense Pareja Nieto.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Miguel Novo: “Pelearemos por volver a estar arriba”

Miguel Novo dando instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento (VICENTE GARCÍA / CF MOTRIL)
Miguel Novo dando instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento (VICENTE GARCÍA / CF MOTRIL)

El técnico del Motril habló después de la eliminación de su equipo en la Copa RFAF a manos del Antequera, y destacó que “no se les puede reprochar nada a los jugadores”

29 de septiembre de 2020

El CF Motril arrancó la temporada oficial con un mal sabor de boca al caer en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa RFAF, competición a la que logró acceder por el tercer puesto conseguido la anterior campaña. Los costeros no pasaron del empate a dos ante el Antequera en el `Escribano Castilla´, donde tenían que remontar el 2-1 de la ida, una tarea que se complicó en exceso cuando apenas cumplidos los dos minutos del choque del pasado sábado el conjunto malagueño se adelantaba en el marcador.

Miguel Novo, quien es el nuevo entrenador de la entidad motrileña, atendió al programa `Fuera de Juego´ para sacar sus conclusiones acerca de ese comienzo de año futbolístico: “Tuvimos ocasiones, pero, sinceramente, me gustó mucho el Antequera. Sin embargo, no se le puede reprochar nada a los jugadores, porque dimos la cara en la ida, y en la vuelta nuestra gente salió contenta, dentro de lo que cabe”.

“Nosotros no habíamos jugado hasta el encuentro de Antequera, y traté de poner a los jugadores que más entrenamientos acumulaban. Esperemos seguir acumulando partidos para llegar al inicio de la liga en buen nivel” afirmó el técnico de la Costa Tropical.

En cuanto a la adaptación de la plantilla a esta nueva temporada y a su nuevo entrenador, Novo comentó que “siguen nueve o diez futbolistas del año pasado, otros se han ido por cuestiones lógicas a equipos de Segunda B, o de tercera por motivos económicos. Nos hemos reforzado con gente joven, estoy contento con ellos y creo que van a cuajar”.

Por último, se refirió al objetivo de repetir Play Off de ascenso, y recalcó que “tendremos menos veteranía, pero vamos a ser competitivos y pelearemos por volver a estar arriba”.

@Francalvo1996

 

El Motril eliminado de la Copa RFAF, 2-2

Raúl intenta marcharse de Portillo (VICENTE GARCÍA)
Raúl intenta marcharse de Portillo (VICENTE GARCÍA)

Los costeros reaccionaron demasiado tarde y no pudieron culminar la remontada

26 de septiembre de 2020

El CF Motril no se ha podido clasificar para las semifinales de la Copa RFAF tras no poder pasar del empate a dos ante el Antequera. Los malagueños ya vencieron por 2-1 en el partido de ida. El conjunto malagueño fue superior durante 75 minutos. Los costeros reaccionaron en el último cuarto de hora y a pesar de que tuvieron ocasiones ya no pudieron voltear el marcador. 

El partido no empezó bien para el Motril y es que cuando apenas habían transcurrido dos minutos, el Antequera logró abrir el marcador por mediación de Álex Portillo, que cabecea a una falta lateral a la red de la portería de Jorge Sánchez. A pesar de la mejor puesta en escena de los malagueños, el Motril pudo igualar rápido el partido y cuatro minutos después llegaba la igualada por mediación de  Raúl. A pesar de este tanto el Antequera estaba mejor y las ocasiones eran para el equipo de El Torcal. El Motril sólo podía crear algo de peligro en las acciones a balón parado. El dominio antequerano tuvo sus frutos en el minuto 33 cuando el equipo dirigido por José Jesús Aybar recuperaba la ventaja en el marcador y fue una jugada desafortunada para los costeros y es que el lateral antequerano Juanjo metió el centro y Ramiro metió el balón en su portería al intentar despejar. En el minuto 44 pudo igualar Juanfran pero su disparo se marchó alto. Al descanso se llegó con la mínima ventaja antequerana. 

En la segunda continuaba con el dominio del Antequera que jugaba con su ventaja en el marcador ante un Motril, que era un querer y no poder. Los costeros no encontraban la manera de perforar la defensa antequerana. El Motril tuvo su gran ocasión en el minuto 28 tras un pase filtrado de Alonso hacía Óscar Vega, pero en el mano a mano tocó el cancerbero Iván. Esta ocasión pareció espolear al Motril y a la media hora un disparo de Dario lo detuvo de nuevo el cancerbero Iván. Ante el empuje del Motril, el Antequera quiso meterles cloroformo al partido e intentaba tener el partido, pero el Motril se fue con todo hacía arriba y en el minuto 33 la volvieron a tener los costeros, Miguel Martín se internó en el área pero su disparo se volvió a topar con Iván, que de nuevo envió el esférico a córner. En el minuto 37 de nuevo la tuvo Miguel Martín pero esta vez su disparo se fue rozando el larguero. A la tercera que tuvo Miguel Martín no perdonó, el delantero costero recibió un gran pase de Alonso y de tiro cruzado batió al cancerbero malagueño para poner la igualada. El Motril lo intentó pero ya no pudo conseguir los dos goles que necesitaban para pasar a semifinales. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

La competitividad reinará en Tercera División

Huétor Vega y Loja afrontarán un inicio de liga exigente (GRJ)
Huétor Vega y Loja afrontarán un inicio de liga exigente (GRJ)

Los entrenadores de los conjuntos granadinos han destacado del calendario su dificultad, aunque al final "todos tienen que jugar con todos"

23 de septiembre de 2020

El grupo noveno de Tercera División, el cual corresponde a los conjuntos granadinos de la categoría, ya ha cogido forma de cara a la nueva temporada. Después de hacerse oficial la subdivisión correspondiente, donde cayeron junto a los jiennenses y almerienses, a excepción del Motril, que irá encuadrado con los malagueños y el representante melillense, el pasado lunes fue publicado el calendario.

La primera jornada deparará los siguientes choques para los nuestros: Loja – Jaén, Polideportivo Almería – Maracena, el derbi Huétor Tájar – Huétor Vega, y Motril – El Palo. Los entrenadores de estos equipos mostraron a nuestro medio sus impresiones de esta atípica campaña.

Manuel Moreno `Rizos´, que seguirá en el banquillo del Huétor Tájar, destacó que “empezar con un derbi siempre es complicado, porque no sabemos cómo se acoplarán a la temporada, después iremos al campo del Torreperogil, que siempre es difícil, y en la tercera recibiremos al poderoso Mancha Real. Siempre analizamos las tres primeras jornadas, y en la última tendremos un partido muy bonito en ante el Jaén, donde espero que los dos nos estemos jugando algo importante”.

También, afirmó que el cuadro panciverde está “ilusionado y convencido de que, si hacemos las cosas bien, podremos competir y adaptarnos a cualquier campo, con el objetivo de recuperar nuestra identidad”.

Su rival en el estreno liguero será, como ya hemos dicho, frente a otro granadino, el Huétor Vega de Joseba Aguado, que calificó el encuentro como “un gran derbi, muy atractivo para el inicio”.

“En la segunda jornada tendremos un nuevo derbi ante el Loja, y continuamente nos enfrentaremos a los jiennenses, que parece que serán los gallitos de la categoría, con el Real Jaén a la cabeza” aseguró el granadino.

Además, señaló que “seremos el último equipo en descansar, así que tendremos que tener todos los deberes hechos, y esperemos estar, como mínimo, en mitad de la tabla ante un calendario tan competitivo”.

Volviendo al Poniente, el preparador del Loja Leo Fernández argumentó que “el calendario está bastante compensado, pero nuestro comienzo será muy duro, recibiendo al Jaén y jugando como visitante en dos salidas complicadas como son Huétor Vega y Mancha Real”.

Al igual que Fernández, que se estrenará como primer entrenador en el banco lojeño, Jaime Morente también lo hará en Maracena. El técnico jiennense razonó, acerca del calendario, que “al fin y al cabo tendremos que jugar todos con todos, ya sea en un orden u otro. El grupo es muy complicado, los equipos nos conocemos muy bien, y creo que primará el resultadismo sobre el juego, aunque todas las formas de conseguir los puntos son lícitas”.

Por último, Miguel Novo, que vuelve al fútbol motrileño para sustituir a José Manuel García, tuvo una opinión parecida al técnico azulillo, ya que “hay que jugar con todos, y lo que hay que ser es ambiciosos y competitivos para hacerlo lo mejor posible”.

El entrenador costero espera en esta nueva etapa “no defraudar a la afición, que los veteranos estén a la altura de su prestigio, y que los jóvenes tengan hambre de hacerse un nombre en la categoría”.

@Francalvo1996

 
482 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX-B)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR