ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CF Motril

CF Motril

Miguel Novo ya es el nuevo entrenador del CF Motril

Miguel Novo, en el centro, junto al director deportivo Viti y el presidente Manuel García Albarral
Miguel Novo, en el centro, junto al director deportivo Viti y el presidente Manuel García Albarral

Tras la marcha de José Manuel García, el técnico motrileño será el encargado de ocupar el banquillo blanquiazul la próxima temporada

27 de julio de 2020

Tal y como adelantamos en Granada En Juego la semana pasada, Miguel Novo será el nuevo entrenador del CF Motril. Después de la renuncia a continuar en el banquillo de José Manuel García, el encargado de dirigir al refundado club durante sus ocho años de existencia, desde la directiva blanquiazul se tendría que buscar un nuevo técnico. Finalmente, se ha optado por un hombre de la casa, que sí sabe lo que es entrenar al extinto Motril CF durante bastantes años.

El nuevo preparador del CF Motril atendió al programa Fuera de Juego para hablar sobre su sexta etapa en el fútbol motrileño, aunque la primera en la entidad fundada en 2012: “Será mi destino, sumaré mi duodécima temporada con el Motril y espero que podamos ser un equipo fiable. En realidad, pensaba no entrenar más, pero han tenido mucha fe en que volviese”.

“El objetivo será exigirle lo máximo a los jugadores, y dar el máximo posible. Si ese máximo da para estar arriba, genial” afirmó en cuanto al objetivo de esta nueva campaña.

También explicó cómo está el tema deportivo en lo que es la plantilla, confirmando que el hecho de reducir el presupuesto será un hándicap muy importante: “Habrá muchas caras nuevas, porque la gente que ha despuntado se marchará a Segunda B, y otros no aceptarán la rebaja, porque no les compensará. Si fuese por mí, me quedaba con todos, pero no se puede costear. Tendremos que completar la plantilla con gente que se adapte a los presupuestos, y, sobre todo, que tenga ganas”.

@Francalvo1996

 

Viti: "Este club siempre intenta mejorar, y la temporada que viene no va a ser menos"

Víctor Barbado, director deportivo del CF Motril
Víctor Barbado, director deportivo del CF Motril

Tras la salida del CF Motril de José Manuel García, Miguel Novo suena como el principal candidato a ocupar el banquillo blanquiazul la próxima temporada

23 de julio de 2020

Víctor Manuel Barbado 'Viti' atendió al programa Fuera de Juego para hablar acerca de la marcha del técnico José Manuel García, y del objetivo del CF Motril de cara a la temporada que viene. La eliminación del Play Off a manos del Ejido 2012, unida a la noticia de la salida del técnico, ha provocado que desde el seno de la entidad costera se pongan manos a la obra en cuanto a la planificación de la siguiente campaña.

Sobre el ya ex técnico José Manuel García destacó que “sólo le ha faltado ascender a Segunda B, porque lo cogió hace ocho años en Segunda Andaluza, y lo ha dejado en un Play Off a dicha categoría, así que no sé si se puede hacer mucho mejor de lo que él lo ha hecho”.

Viti vive su segunda etapa con el Motril, con el que firmó como director deportivo hace sólo unos meses, y afirmó que la decisión del preparador sexitano “la veía replanteando desde hace tiempo, pero no quería creérmelo hasta que ayer vi su comunicado en redes sociales. Por lo tanto, a partir de hoy nos hemos puesto manos a la obra para buscar un sustituto”.

En relación al nuevo proyecto de la Academia del CF Motril, declaró que “con la situación actual que vive el país tengo un poco de respeto hacia ese tema, y hasta que no vea aquí a los chicos no puedo cantar victoria, pero el proyecto ya está registrado, y los jugadores están inscritos”.

“Desde que se inició la aventura de este club siempre se ha intentado mejorar, tanto en lo deportivo como en lo económico, así que este noveno año de vida no va a ser menos. Por lo tanto, queremos repetir el Play Off y, quién sabe, jugar una ronda más” aseguró sobre el objetivo del equipo para la próxima campaña.

Por último, habló acerca de cómo van a planificar la plantilla: “conozco al equipo a la perfección, los números y registros ahí están, y la intención es hablar con cada uno de ellos para saber quiénes renovarán, así que prepararemos una lista de futbolistas para incorporar”.

Miguel Novo, principal candidato al banquillo

Según ha podido saber Granada En Juego, el técnico motrileño Miguel Novo se postula como sustituto de José Manuel García y, aunque ya pasó muchos años en el extinto Motril CF, esta sería su primera aventura en el refundado club.

Exentrenador también de CD Baza o Granada Atlético, entre otros, ocupó el banquillo del Juventud Sexitana en esta última temporada, conjunto que finalizó noveno en el grupo granadino de Primera Andaluza Sénior.

@Francalvo1996

 

José Manuel García abandona el banquillo del CF Motril

José Manuel García no seguirá en el banquillo del CF Motril (BALDOMERO)
José Manuel García no seguirá en el banquillo del CF Motril (BALDOMERO)

El club motrileño ha anunciado la marcha del técnico tras su eliminación en el Play Off de ascenso

22 de julio de 2020

Después de su derrota ante el CD El Ejido 2012, que le impidió la posibilidad de disputar esa ansiada final por el ascenso a Segunda División B, las malas noticias no cesan para el CF Motril. Y es que, en el día de hoy, se ha confirmado la marcha del que ya es su ex entrenador, José Manuel García, cuya labor en el club durante estos ocho años de su existencia ha sido histórica, llevando al equipo desde la Segunda Provincial hasta vivir un Play Off a Segunda B.

“Es algo que tenía decidido desde hace bastante tiempo. El motivo que me ha llevado a tomar esta decisión es que me he vaciado, y mentalmente he dicho que hasta aquí he llegado, así que lo que haré ahora es descansar, jugar con mi hija en casa, y dejar que el club siga gestionando el nuevo proyecto” afirmó en los micrófonos de Fuera de Juego.

Quiso confirmar que “no hay ningún club con el que haya firmado ni apalabrado absolutamente nada, simplemente que han sido muchos años, y llega un momento en el que mi cuerpo y mi mente no va a funcionar al 120 %, así que prefiero dar un paso al lado, y colaborando en todo lo que pueda desde fuera”.

Acerca de esa eliminatoria contra El Ejido declaró que “se han vivido muchos éxitos, ascensos, y este año hemos vivido la promoción de ascenso a Segunda B, la cual ha sido una experiencia gratificante. Sin embargo, los primeros minutos del partido fueron una auténtica pesadilla, pero en la segunda parte, el empuje de los futbolistas nos dio alas para soñar con la remontada”.

En total, han sido once las temporadas de José Manuel García en la entidad de la Costa Tropical, si contamos las tres en las que fue segundo entrenador del ya extinto Motril CF, y las ocho como primero en el refundado club. Por lo tanto, ese CF Motril tendrá que afrontar la próxima campaña con un nuevo inquilino en el banquillo por primera vez en su historia.

Desde el club destacaron, a través de un comunicado, que ha sido “un incansable trabajador de nuestro club para que hoy lo veamos donde se merece”, agradeciéndole por los éxitos conseguidos, y deseándole lo mejor.

@Francalvo1996

 

Uno a uno: CD El Ejido 3 - 2 CF Motril

Ramiro, capitán del Motril, durante el encuentro (FRAN CALVO)
Ramiro, capitán del Motril, durante el encuentro (FRAN CALVO)

El tramo inicial del partido marcó el devenir de la eliminatoria, a pesar de la buena reacción de los motrileños en la segunda parte

20 de julio de 2020

Juanjo (5) No se le puede achacar mucho en los tantos celestes, e incluso salvó que su equipo se fuera al descanso con una derrota más abultada.

Linares (6) Fue sustituido a la hora de encuentro, pero hizo un gran derroche en el lateral derecho. Protagonizó un disparo cruzado durante la primera parte que salvó el meta rival Godino.

Javi Gadea (7) Bien por alto, tanto en defensa como en ataque. A partir del segundo tanto del Motril, apareció más arraba para intentar el milagro.

David Fernández (2) Jugó los primeros 20 minutos, así que sólo tuvo tiempo para ver en el campo los tres goles que encajaba su equipo, de ahí la nota.

Gomis (5) Con intensidad, pero discreto en el lateral zurdo. A falta de un cuarto de hora se marchó al banquillo.

Ramiro (8) El motor en el centro del campo motrileño. La segunda parte no hubiera tenido ese guión si no llega a ser por todo lo que transmitió el ex del Loja.

Pedro Corral (4) Se esperaba algo más de él, por la veteranía y experiencia que podía aportar a este tipo de partidos. José Manuel García decidió sustituirlo a la hora de encuentro.

Goku (5) No le faltó ímpetu, aunque se le vio un poco fuera del partido. Vio una amarilla al filo del descanso que le condicionó.

Moi Gómez (7) Incordió todo lo que pudo a los laterales ejidenses, pero era muy difícil encontrar espacios.

Dani Cara (8) Se creció en el segundo tiempo ante su ex equipo, y lo intentó de todas las formas. Junto a Ramiro, el mejor del Motril.

Juanfran (7) Un tanque arriba. Anotó el segundo con un cabezazo, pero tuvo varias más, como un mano a mano nada más comenzar el partido que hubiera significado otro guión diferente del choque.

Carmelo (7) A pesar de partir desde el banquillo, jugó gran parte del encuentro. Incluso marcó el primer tanto después de la reanudación, pero poco después fue amonestado. 

Darío (6) Fue buen recambio de Linares, ya que supo hacer lo que estaba aportando el futbolista almeriense.

Puga (4) Salió con media hora por delante, pero tampoco mejoró nada de lo que se estaba viendo sobre el campo por parte del Motril.

Miguel Martín (4) Un calco a la anterior frase.

David López (5) Sí se le vio algo más activo que sus otros compañeros recién ingresados, y se le vio tanto en tareas defensivas como ofensivas.

@Francalvo1996

 

Una mala primera mitad deja al Motril sin final, 3-2

Linares se las ve con el ejidense Álex Escardó (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Linares se las ve con el ejidense Álex Escardó (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Los costeros perdían por 3-0 en el minuto 18 y a pesar de que reaccionaron en la segunda mitad no pudieron remontar

19 de julio de 2020

En la rueda de prensa al terminar el encuentro el técnico motrileño José Manuel García Sánchez dijo: "La culpa de la derrota es totalmente mía”. En su mente lo mismo pensaba que el cambio de su sistema habitual, el pivote defensivo Juanan comenzó en el banquillo, hubiese sido mejor solución para mantener más compensado una medular en la que su rival se manejó a su antojo.

En apenas veinte minutos el Motril tiró por tierra todas sus aspiraciones de jugar la próxima temporada en la Segunda División B. Fue en ese periodo de tiempo cuando encajó tres goles ante un El Ejido 2012 que en sus tres primeras llegadas hizo diana y puso en total franquicia una eliminatoria a priori más igualada. En el intermedio 3-0, todo parecía visto para sentencia.

Los ejidenses Rubén Sanchidrián, Alberto Fuentes y Crístian Moreno no terminaban de creérselo, y es que mediada la primera mitad sus tres tantos, dos a la contra y otro a la salida de un córner, decantaban la balanza a favor de un El Ejido muy efectivo ante un Motril excesivamente frágil en su balance defensivo.

En la segunda parte el cuadro motrileño cambió su imagen. A ello ayudó, y mucho, que en el primer minuto el central Carmelo puso el 3-1. Poco después su compañero Juanfran acortó aún más distancias y hacía soñar a un conjunto que no las tenía todas consigo viendo los primeros 45 minutos. El 3-2 hizo creer al equipo que la remontada podía ser posible.

Fue en ese momento cuando emergió la figura del portero Godino. Su espectacular actuación privó de que el Motril consiguiera algún más; cierto que también El Ejido, con un Motril ya lanzado al ataque y abandonando la retaguardia, dispuso de alguna ocasión para poner la puntilla. Todo quedó en nada, el electrónico ya no se movió.

En el último cuarto de hora a los jugadores almerienses, que también les valía el empate para clasificarse para la gran final, les bastó con tirar de oficio en forma de perder tiempo, y con la realización de los cinco cambios en momentos puntuales, para terminar me matar un partido que siempre tuvieron de cara y que se les pudo complicar cuando menos lo esperaban. Un año más el Motril jugará en Tercera.

CD EL EJIDO 2012: Godino, Carmona, Dani Sánchez (Juan Carlos, minuto 88), Mérida (Mora, minuto 70), Crístian Moreno, Álex Moreno, Toni (Pablo Ortiz, minuto 70), Escardó (Falu Aranda, minuto 78), Sanchidrián, Juanje y Alberto Fuentes.

CF MOTRIL: Juanjo, Linares (Darío, minuto 60), Gomis (David López, minuto 74), Javi Gadea, David Fernández (Carmelo, minuto 22), Ramiro, Pedro Corral (Puga, minuto 60), Goku (Miguel Martín, minuto 75), Juanfran, Dani Cara y Moi Gómez.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado gaditano Abraham Hernández Maestre. Amonestó con tarjeta amarilla a los motrileños Javi Gadea, Goku y Juanfran; y a los ejidenses Dani Sánchez, Pablo Ortiz y Álex Moreno.

GOLES: 1-0, minuto 4: Sanchidrián; 2-0, minuto 7: A. Fuentes; 3-0, minuto 18: Crístian Moreno; 3-1, minuto 46: Carmelo; 3-2, minuto 68: Juanfran.

INCIDENCIAS: Semifinal del play off express de ascenso a Segunda División B. Partido celebrado, a puerta cerrada, en las instalaciones del Marbella Football Center. En la otra semifinal el Real Jaén ganó al Linares Deportivo (0-1).

redaccion@granadaenjuego.com

 
471 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR