Pepe Sánchez: "Al Churriana no le podía decir que no porque están trabajando de una manera encomiable"

El veterano técnico llega al Churriana para sustituir a Jorge Moreno que se marchó del equipo

Redacción  |  4 de julio de 2021
Pepe Sánchez entrenará al Churriana (GRJ)
Pepe Sánchez entrenará al Churriana (GRJ)

El Churriana quiere seguir siendo un equipo importante en la Primera División Andaluza y tras la marcha de Jorge Moreno, ha decidido apostar por la veterinaria para su banquillo, el elegido ha sido Pepe Sánchez que ha aceptado el reto de intentar que el conjunto churrianero pelee por las primeras plazas de la categoría. 

Pepe Sánchez ha hablado sobre su fichaje por el conjunto churrianero y sobre la próxima temporada en el programa radiofónico ‘Granada en Juego’. 

El veterano entrenador empezaba su entrevista  contando porque había aceptado la oferta “si hay un club en Granada y Primera Andaluza que ahora mismo se está estructurando de una manera muy eficiente, está rodeado de personas que están trabajando duro y están haciendo que el Churriana emerga de la profundidad que estaba inmerso y no tengo duda que Churriana irradia ilusión y eso que necesito un equipo que me ayude a coger esa ilusión“.

PopFm Granada

A Sánchez no le preocupa la categoría donde está el Churriana porque le gusta, el proyecto “yo no miro la categoría deportiva, mi idea, se hace cada vez más selectiva y la categoría debe estar en el club, más que en la categoría deportiva y yo quiero disfrutar del fútbol, aunque se que cada vez me quedan menos opciones y al Churriana no le podía decir que no porque están trabajando de una manera encomiable”.

Pepe Sánchez va a apostar por la continuidad de los jugadores de la pasada temporada “se había apalabrado a un grupo considerable de la base del año pasado y vamos a intentar renovar y reforzar esa base, vamos a intentar hacer un equipo que compita por la zona alta”. 

Aspira a que el Churriana siga peleando por la primera plaza “el Churriana siempre ha estado en los primeros puestos y vamos a intentar estar ahí y una vez que consolidemos nuestras posiciones a ver si tenemos suerte y poder subir de categoría”.
Otro de los motivos por lo que ha aceptado es por la cercanía con su domicilio “me pilla cerca y eso me apetece, pero sobretodo por la gente que me he encontrado “.

Para Pepe Sánchez no es desconocido ‘El Frascuelo’ ya, que tendrá su tercera etapa con el Churriana “estuve hace bastante tiempo para suplir al entrenador que estaba entonces, después estuve un año cuando el Imperio subió de categoría y esta es la tercera vez que voy a Churriana, a ver como nos va”.

Al técnico del Churriana le gusta la Primera Andaluza “yo siempre he apostado por esta categoría y se está potenciando mucho y sobretodo el ambiente que genera, que hace que haya una competitividad bastante grande y eso gusta”.

 

 
Noticias relacionadas
05/08/2022 | Fran Calvo

El equipo de Roger Lamesa se medirá al Juvenil A azulgrana en El Frascuelo

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR