Arenas y Cúllar Vega afrontan un dramático derbi en Armilla

Javier Palma  |  31 de marzo de 2019
El Arenas de Armilla quiere hacerse fuerte en su estadio (LÁZARO)
El Arenas de Armilla quiere hacerse fuerte en su estadio (LÁZARO)

Maracena, Céltic y Monachil juegan en casa ante Villacarrillo, Oriente y Vera, respectivamente

 

Arenas y Cúllar Vega CF juegan un dramático derbi en el municipal de Armilla, 18 horas, con Azkue Cervero, de Albox, como colegiado. Ambos conjuntos se encuentran con 30 puntos al borde de caer a las cuatro últimas plazas. El Arenas, que ha sumado dos victorias en los cinco últimos encuentros, no quiere dejar pasar la oportunidad de hacerse fuerte en su feudo. Alberto y Juampa, sancionados, serán bajas importantes en los locales. El Cúllar Vega acumula cuatro derrotas consecutivas y no levanta cabeza. Las bajas siguen haciendo mella en el cuadro cullero. Alexis y Paco están sancionados. Patri es duda. Romario, técnico de los rojillos, ha sumado a la causa a Pedro Amate que podría debutar en el derbi.

La UD Maracena recibe al Villacarrillo, 11:45 horas, con el arbitraje del malacitano Torres Corral. La derrota en el campo del líder ha alejado a los azulillos de la primera plaza y ha acercado a sólo dos puntos al Berja. Peri, sancionado, y Juanma Martín, por motivos laborales, serán las ausencias en el equipo maracenero.

El Céltic CF juega en el ‘Antonio Ballesteros’ ante el CD Oriente, 12 horas. El equipo de Pulianas intentará resarcirse de la inesperada derrota en el campo del colista. El sancionado Fran será la única baja. Pareja Nieto, de Linares, pitará el encuentro.

Por último, el At. Monachil juega como local ante el CD Vera, 12:10 horas. Lograr la permanencia en la categoría parece algo improbable para los azulillos que la pasada semana salieron goleados del campo del CD Oriente. Las únicas opciones pasan por ganar partidos. Pedro, sancionado, no entra en la convocatoria. Cano, Tonono e Ibra, lesionados, tampoco. El árbitro será el jienense Prieto Martínez.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  



 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El cancerbero completó los 90 minutos del último envite

26/04/2024 | Redacción

Los rojinegros doblegan por 75-55 a CB Almería

Advertisement