ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

División Honor Juvenil

División Honor Juvenil

El Granada Juvenil acumula su séptima victoria consecutiva en División de Honor

El Granada Juvenil sigue en un momento dulce (GRANADA CF / ARCHIVO)
El Granada Juvenil sigue en un momento dulce (GRANADA CF / ARCHIVO)

El CD Santa Fe igualó en ‘Las Américas’ ante el Málaga CF

12 de octubre de 2021

La División de Honor aprovechó el día festivo para disputar la octava jornada, que mantiene al Granada CF en un momento dulce al conseguir el equipo dirigido por Juan Antonio Milla al conseguir su séptima victoria consecutiva que lo mantiene en esa lucha por el liderato con el Real Betis. Por su parte el Santa Fe consiguió un importante punto en el encuentro que le enfrentó al Málaga CF.

En esta jornada fue el Córdoba CF el que ‘mordió’ el polvo ante el primer juvenil del Granada CF. Los rojiblancos vencieron por 0-2 gracias a los goles de Lozano, minuto 9 y Juanpe, en el minuto 83. El Granada CF sigue empatado a puntos con el Real Betis, pero por la diferencia de goles.

El CD Santa Fe recibía en esta jornada íntersemanal al Málaga CF, uno de los, equipos más potentes del grupo, pero el Santa Fe logró igualar a uno y recuperar la moral tras la goleada sufrida el pasado ante el Sevilla. Un gol de Yeray, en el minuto 29 adelantó al conjunto malagueño. El Santa Fe no se rindió durante el resto del partido y logró la igualada en el minuto 89 con un gol de Álex. El Santa Fe sigue fuera de la zona de descenso. 

 

 

Victoria del Granada juvenil y derrota del CD Santa Fe en División de Honor

El Alhendín empató a cero ante el 26 de Febrero (ALHENDÍN CF / ARCHIVO)
El Alhendín empató a cero ante el 26 de Febrero (ALHENDÍN CF / ARCHIVO)

En Liga Nacional sólo lograron la victoria UD Maracena y Atarfe Industrial

10 de octubre de 2021

Nueva jornada en las dos máximas categorías de juveniles con resultados dispares para los representantes de la provincia.

En División de Honor el Granada CF sigue en un momento dulce tras vencer su sexto partido seguido ante el San Félix, por su parte el Santa Fe perdió ante el potencial del Sevilla. En Liga Nacional vencieron Maracena y Atarfe, empataron Granada B y Alhendín  y perdieron We FC y Arenas de Armilla. 

El Granada juvenil sigue con paso firme en la División de Honor tras sumar su sexta victoria consecutiva. El equipo dirigido por Juan Antonio Milla venció por la mínima al San Félix malagueño. Un solitario gol de Samu en el minuto 38 le valió al conjunto rojiblanco para seguir coliderando la categoría junto al Real Betis, 1-0.

Peor suerte corrió el Santa Fe. El equipo dirigido por Jesús Olgozo tenía la difícil papeleta de visitar al Sevilla FC. A pesar de que el Santa Fe plantó cara de inicio acabó sucumbiendo ante el potencial del conjunto sevillista y perdió por 6-0. Salguero, Diego (2), Guzmán (2) y Alexandro fueron los autores de los goles del conjunto sevillista.

En Liga Nacional, el conjunto granadino mejor clasificado es el Granada B, a pesar de que el conjunto rojiblanco no pudo pasar de la igualada a cero en su visita a La Cañada Atlético, 0-0.

El Atarfe Industrial consiguió su primera victoria de la temporada tras vencer en el derbi al We FC. Al descanso se llegó con la igualada a uno, Gabri adelantó a los atarfeños y José igualó para el conjunto capitalino. En la segunda mitad el Atarfe se llevó el partido con goles de Emilio y Álvaro González, 3-1. 

La UD. Maracena consiguió la primera victoria de la temporada tras vencer al Alcalá Enjoy, 0-3. Un doblete de Bruno y otro tanto de Migue le dio la victoria al equipo dirigido por Sergio Corpas.

El Arenas de Armilla cayó derrotado por e-1 en su visita al Vera. El conjunto armillero logró adelantarse en el marcador con un gol de Antonio. Un gol en propia puerta de Álex Ruiz puso la igualada. Ramón y Pablo Guerrero pusieron el 3-1 a favor del conjunto veratense.

El Alhendín recibía en su Municipal al conjunto malagueño del 26 de Febrero. El partido finalizó con la igualada a cero, que mantiene al conjunto alhendinense en mitad de la tabla clasificatoria.

 

El Granada Juvenil sigue con paso firme en División de Honor

El Alhendín CF se llevó el derbi ante la UD Maracena (ALHENDÍN CF)
El Alhendín CF se llevó el derbi ante la UD Maracena (ALHENDÍN CF)

En Liga Nacional sólo lograron la victoria Granada B y Alhendín CF

3 de octubre de 2021

El Granada Juvenil sigue colidera do la División de Honor junto al Real Betis tras, golear al colista. Por su parte el Santa Fe no pudo pasar del empate a dos en casa ante el Atlético Sanluqueño. Por su parte en Liga Nacional vencieron Granada B y Alhendín, el We FC empató y Maracena, Arenas y Atarfe perdieron 

El Granada Juvenil sumó su quinta victoria consecutiva que lo mantiene empatado a puntos en el liderato con el Real Betis. El equipo dirigido por Juan Antonio Milla, ‘abusó’ del colista, el Jóvenes Promesas, al que le endosó un 8-0. Rubén Sánchez y Samu hicieron sendos dobletes y el resto de tantos los anotaron José Carlos, Juanma, Mario González y Villegas.

El CD Santa Fe rompió su racha de dos derrotas consecutivas, pero no ha podido volver a la senda de la victoria tras igualar a dos ante el Atlético Sanluqueño. Los gaditanos, se pusieron con un 0-2 con goles de Garrido y Moreno, pero el equipo dirigido por Jesús Olgozo se rehízo y logró igualar con goles de Iker y Pedro.

En Liga Nacional Juvenil se disputaron dos derbis provinciales. El Granada B derrotó por 3-1 al Atarfe Industrial. Muñí adelantó al filial rojiblanco, pero José Antonio puso la igualada para el conjunto atarfeño. Juanpe y Bermejo pusieron el 3-1 para el equipo dirigido por Nacho de Orbe.

El Alhendín CF derrotó a la UD Maracena por 0-1. Un gol de Alejandro le dio la victoria al conjunto alhendinense y deja muy tocado al juvenil maracenero.

El We FC se le escapó la victoria ante el Athletic Fuengirola. Los granadinos se pusieron con un 2-0 con goles de Santi Luque y Borja. El conjunto malagueño logró igualar con goles de Unai y Guille.

El Arenas de Armilla se vino de vacío de su visita al 26 de Febrero. El conjunto malagueño venció por 3-1. Un doblete de Borja y Hugo, pusieron el 3-0 para, el 26 de Febrero. Pedrito hizo el único tanto del conjunto armillero. 

 

El Granada CF sigue mandando en División de Honor

El Granada Juvenil ha vencido a la UD Almería (UD ALMERÍA)
El Granada Juvenil ha vencido a la UD Almería (UD ALMERÍA)

En Liga Nacional Juvenil sólo el Granada B logró la victoria

26 de septiembre de 2021

Nueva jornada en las máximas categorías de juveniles con resultados dispares para los equipos granadinos.

En División de Honor, el Granada CF continúa en un momento dulce y sumó una nueva victoria en el feudo de la UD Almería, que lo mantiene en la lucha por el liderato con el Betis. Por su parte el Santa Fe perdió su segundo partido consecutivo. En Liga Nacional Juvenil el balance para los equipos granadinos fue de una victoria, tres empates y dos derrotas. 

El Granada Juvenil sigue co-liderando la División de Honor, tras vencer por 0-2 a la UD Almería. El equipo dirigido por Juan Antonio Milla cimentó su victoria en la primera mitad donde consiguió los dos tantos. Los rojiblancos siguen empatados a puntos con el Real Betis en el liderato. 

El Santa Fe acumuló su segunda derrota consecutiva tras caer en tierras sevillanas por 2-0 ante la UD Tomares. Los granadinos a pesar de acumular dos derrotas consecutivas mantiene una renta de tres puntos con la zona de descenso. 

En Liga Nacional Juvenil el Granada B obtuvo su primer triunfo del curso tras vencer por 1-2 al Athletic Fuengirola. Los rojiblancos tuvieron que remontar tras adelantarse el conjunto malagueño con un gol de Rubén. Mauro logró igualar antes del descanso. Un autogol de Brewer en la segunda mitad le dio el triunfo al equipo dirigido por Nacho de Orbe.

El CF Alhendín no pudo pasar del empate a uno en casa ante el Mortadelo. Javi Fernández adelantó al conjunto malagueño y Alejandro puso la igualada para el equipo dirigido por Eduardo Iglesias.

Arenas y Maracena sumaron su primer punto de la temporada tras igualar a cero en su enfrentamiento directo. Esta igualada mantiene a las dos escuadras en zona de descenso.

El We FC cayó derrotado en su visita a Marbella por 2-1. Al descanso el conjunto marbellí vencían por 2-0 con dos goles de Víctor. Julio recortó distancias en la segunda parte para el conjunto capitalino. 

El Atarfe Industrial tras dos empates en las dos primeras jornadas, cosechó su primera derrota en la tercera jornada tras caer por 0-2 ante el Almería B. Rachad y Juanjo sentenciaron el partido para el filial almeriense en la primera mitad.

 

El Granada Juvenil vence al Cádiz y colidera la División de Honor

Wl Alhendín CF cayó derrotado ante el Málaga B (ALHENDÍN CF)
Wl Alhendín CF cayó derrotado ante el Málaga B (ALHENDÍN CF)

En Liga Nacional el We FC ha sido el único equipo de la provincia en conseguir la victoria

19 de septiembre de 2021

Nueva jornada para las dos máximas categorías de juveniles con resultados dispares para los equipos granadinos. En División de Honor la jornada se ha saldado con una victoria y una derrota para los granadinos, mientras que en Liga Nacional sólo ha habido una victoria, dos empates y tres derrotas. 

El Granada Juvenil sigue invicto y en la zona alta tras vencer por 2-0 al Cádiz, en un partido que se disputó en el ‘Antonio Bailón‘ de Peligros. Con esta victoria el primer juvenil rojiblanco colidera junto al Real Betis. 

El CD Santa cosechó la primera derrota de la temporada tras caer por 0-1 ante el CD El Ejido 2012. El Santa Fe cae hasta el puesto once con siete puntos. 

El We FC ha conseguido su primer triunfo en Liga Nacional tras vencer por 1-0 al conjunto malagueño del Dos Hermanas San Andrés. Un gol de Isco en el minuto 43 le ha dado la victoria al equipo dirigido por Vicente Castellano. 

El Granada B sigue sin ganar en este inicio de temporada tras empatar a dos ante el Marbella en su primer partido en casa. Gianni y Víctor pusieron el 0-2 para el conjunto marbellí. El equipo dirigido por Nacho de Orbe supo reaccionar y pudo igualar el partido con goles de Juanpe y Manu. 

El Atarfe Industrial sumó su segundo empate de la temporada tras igualar a uno ante el Rusadir de Melilla. Carlos Linares adelantó a los atarfeños en el minuto 25. El mismo Carlos Linares, esta vez en propia puerta, daba la igualada a uno al conjunto norteafricano.

El Alhendín cayó derrotado en su visita al potente Málaga B por 2-0. José Gil y Adri López hicieron los dos goles del malacitano. 

El Arenas de Armilla no pudo conseguir puntuar en su visita al Mortadelo, el conjunto metropolitano cayó por 2-1 a pesar de que se adelantaron con un gol de Juanma. El conjunto malagueño remontó con goles de Adonay y Javi Fernández. 

La UD Maracena no termina de arrancar en este inicio de liga, el equipo dirigido por Sergio Corpas perdió su segundo partido consecutivo, tras caer por 1-2 ante el 26 de Febrero. Jorge y Muñoz pusieron el 0-2 para el conjunto malagueño. Martínez recortó distancias para los maraceneros. Los azulillos lo intentaron pero no pudieron ni siquiera salvar la igualada. 

 
198 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR JUVENIL
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR