El Granada Juvenil recupera la segunda plaza en División de Honor

DAVID CONTRERAS  |  17 de marzo de 2019
El Granada Juvenil quiere disputar la Copa del Rey (ARCHIVO)
El Granada Juvenil quiere disputar la Copa del Rey (ARCHIVO)
En Liga Nacional Santa Fe y Maracena siguen en zona de ascenso
 
El Granada Juvenil se llevó la victoria de tierras gaditanas tras derrotar por 1-3 al Cádiz C.F. El partido no fue fácil para los rojiblancos que tuvieron que remontar en la segunda mitad. En la postrimerías de la primera mitad se adelantaron los gaditanos con un gol de Gómez. En el segundo acto, a los ocho minutos el Granada logró igualar por mediación de Dani Moreno. En los últimos diez minutos un tanto de Spatz en propia puerta y otro de Aranda le dio la victoria al equipo de Rubén Torrecilla. Con esta victoria y el empate del Betis, los rojiblancos recuperan la segunda plaza y dependerán de ellos mismos en las tres jornadas que quedan para lograr la clasificación para la Copa del Rey.

En Liga Nacional, el Santa Fe dio un paso mas hacía la División de Honor tras vencer por 1-3 en el derbi al Granada B. Naranjo adelantó al Santa Fe, pero Diego puso la igualada para el filial rojiblanco. Pura y Rubén pusieron el 1-3 al descanso. En la segunda mitad no se movió el marcador.

La U.D. Maracena también sigue en zona de ascenso a División de Honor tras igualar a uno en su visita a La Mojonera. Carlos Corral adelantó a los maracenero en el minuto 77 al transformar un penalti. Pero solo tres minutos tardó en igualar La Mojonera por mediación de Metcho.

El Atarfe se vino de vacío de su visita al Almería B. Un solitario gol de Ndiaye en el minuto 44 de la primera mitad propició la derrota del equipo de Paco Bacas.

El Celtic sigue con su mala dinámica tras caer por 4-1 ante Linares Deportivo. El conjunto minero logró ponerse 4-0 y en el tramo final Román hizo el tanto del honor del equipo de José Manuel Cortés.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El cancerbero completó los 90 minutos del último envite

26/04/2024 | Redacción

Los rojinegros doblegan por 75-55 a CB Almería

Advertisement