El Maracena vence al Dos Hermanas San Andrés en División de Honor Juvenil

En Liga Nacional Juvenil solo logró vencer su partido el Alhendín CF

David Contreras  |  21 de marzo de 2021
Equipo juvenil del Alhendín CF (ALHENDÍN CF)
Equipo juvenil del Alhendín CF (ALHENDÍN CF)

Continúa aplazada la última jornada en División de Honor Juvenil hasta que se disputen todos los partidos pendientes. La UD Maracena ha disputado durante este fin de semana su último partido atrasad y los azulillos han conseguido una importante victoria para sumar tres puntos más cara a la segunda fase, tras vencer por 3-4 al colista Dos Hermanas San Andrés. Los maraceneros suman 17 puntos e intentarán aumentar su casillero en la última jornada en el derbi ante el Santa Fe. 

En Liga Nacional Juvenil, el Granada B sigue liderando el Subgrupo A pesar de haber perdido por 2-1 ante el Marbella. Se adelantó el conjunto rojiblanco con un gol de Rubén Sánchez. Luib y Aaron le dieron la vuelta al marcador y la victoria al conjunto marbellí. 

El Alhendín certificó su clasificación para la fase de ascenso tras golear por 4-0 al Conejito de Málaga. Hugo, Aaron, Pablo y Julio certificaron la victoria del equipo dirigido por Ezequiel Videla.

PopFm Granada

El Arenas de Armilla se vino de vacío de su visita al San Pedro. El conjunto malagueño logró vencer su partido por 2-0 con goles de Aquino y Baldanza.

El Atarfe poco pudo hacer ante el Málaga B. El conjunto malagueño venció por 0-3. Dos goles de Calvo y otro de Caballero sentenciaron el partido y mantiene a los atarfeños en la última plaza. 

@dcontreras@granadaenjuego.com

@DavidContreras4 

 

 
Noticias relacionadas
11/08/2022 | David Contreras

Alhendín CF y Ciudad de Baza empezarán en casa y Granada B, Santa Fe y Atarfe iniciarán la liga a domicilio

05/08/2022 | David Contreras

La División de Honor empezará el 4 de septiembre y finalizará el 7 de mayo de 2023

DIVISIÓN HONOR JUVENIL