La UD Maracena vence en un partido trabajado al Villacarrillo 2-0

El equipo maracenero sigue con su racha de victorias y no se rinde en este final de campeonato para conseguir el ascenso de categoría.

Jorge Gutiérrez/ MARACENA  |  9 de mayo de 2022
La UD Maracena sigue con su racha de victorias (JOSÉ M. BALDOMERO)
La UD Maracena sigue con su racha de victorias (JOSÉ M. BALDOMERO)

Tras unos minutos de tanteo por ambos conjuntos el equipo local por mediación de Peso tras una jugada colectiva dispuso de un lanzamiento a portería desde la frontal del área saliendo el esférico bastante desviado. Un equipo jienense bien plantado en el campo tuvo su primera ocasión en el ecuador de la primera parte por el jugador Fernando lanzando el balón flojo a las manos del portero local Caballero. Pasada la media hora de partido el equipo azulillo de la UD Maracena el jugador Mario lanzo ligeramente desviado. La jugada mas peligrosa del equipo visitante del Villacarrillo fue tras un saque de esquina bastante cerrado salió fuera por poco. Para cerrar Peso en el capitulo de ocasiones por el bando local disparando a meta y saliendo el balón ligeramente desviado.

Una primera parte bastante competida por ambos conjuntos con el resultado de empate justo para llegar al periodo de descanso.

Tras la vuelta de vestuarios al terreno de juego se vio a un equipo local mas volcado en campo contrario intentando llevar la iniciativa en el juego, hubo alguna ocasión por ambos conjuntos pero sin consecuencias para mover el marcador, llegando la alegría para la afición  local con el golazo de su jugador Luis Enrique desde la banda izquierda y de un zapatazo hacia la meta del equipo jienense consiguió sorprender al portero Juan Carlos sin que pudiera hacer nada para evitar el primer tanto para los intereses de la UD Maracena en el ultimo tramo del partido. Cuando el equipo visitante se posiciono en campo propio para intentar hacer algunas contras peligrosas, pero llego justo en el descuento el gol de la tranquilidad para el equipo azulillo por mediación de Alex haciendo el 2-0 definitivo.

PopFm Granada

 

 
La UD Maracena derrot al Villacarrillo (JOS M. BALDOMERO)
La UD Maracena derrotó al Villacarrillo (JOSÉ M. BALDOMERO)

UNIÓN DEPORTIVA MARACENA: Sergio Caballero, Manu Amaya, Rubén (Luis Enrique 75'), Fran Bea (Montero 46'), Adolfo (Gueye 75'), Antonio Peso, Morillas (José Luis 61'), Aya (Cristian 55'), Mario Torres (Conejo 88'), Rubén y López.

AOVE VILLACARRILLO CF: Juan Carlos, Mario Ballesteros (Alberto Mora 83'), Pedro Miguel (Cuevas 63'), Taron (Godwin 81'), Rafa (Jhon 81'), Fernando, Sergio Mora, Romera, Poblaciones, Alberto (Sebas Franco 42') y Balle (De La Torre 88')

GOLES: 1-0, Luis Enrique (80'); 2-0, Conejo (89');

ÁRBITRO: Jurado de la Torre, Ignacio (Sevilla). Amonestó por los locales a Rubén, Fran Bea, Antonio Peso, Cristian, Mario Torres y por los visitantes a Mario Ballesteros, Rafa.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante un centenar de espectadores.

 

 
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR