Rubén Guerrero, dueño y señor de los rebotes ante su gente

El marbellí volvió a ser clave en el Martín-Carpena con un gran trabajo bajo los aros

Fernando Martos |  |  
10 de marzo de 2025
Guerrero tiene que dar un paso al frente (JOSÉ VELASCO)
Guerrero tiene que dar un paso al frente (JOSÉ VELASCO)

Desde su llegada al Covirán Granada, Rubén Guerrero ha sido el jugador más importante para el equipo a la hora de salir con la pelota tras las ocasiones de los rivales. Su visión de juego, acompañada de su corpulencia, hacen que el marbellí volviese a ser el jugador más importante para el equipo de Pablo Pin debajo de canasta propia.

El exjugador de Monbus Obradoiro ha recibido algunas críticas durante las últimas semanas por una cierta falta de continuidad, sin embargo, Pablo Pin ha seguido dándole minutos en su posición de pívot en los que ha tenido que ir reivindicándose y cumpliendo su función, lo cual hizo con creces en el Martín-Carpena ante la que fuese su afición durante varias temporadas.

El jugador procedente de Marbella e internacional con la selección española de baloncesto 3x3 tan solo anotó cinco puntos ante Unicaja Málaga, sin embargo, durante el partido fue partícipe de nueve rebotes de los 34 con los que ha contado el equipo nazarí. En la temporada, Guerrero acumula 75 rebotes, cinco más que al final de la temporada pasada en Monbus Obradoiro. La valoración final obtenida por el jugador marbellí fue de once puntos.

 
 
 
Noticias relacionadas
29/04/2025 | Jorge Azcoytia

Los jugadores del Coviran competirán con nombres como los de Juan Núñez, Mario Saint Supery o Hugo González

29/04/2025 | Jorge Azcoytia

Los de Pablo Pin quieren mantener vivas sus esperanzas de salvación

Advertisement