ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Fútbol

Esther González entra finalmente en la lista de la Selección

Esther González celebra el gol que anotó en la última jornada ante la Real Sociedad (LALIGA)
Esther González celebra el gol que anotó en la última jornada ante la Real Sociedad (LALIGA)

La granadina, máxima goleadora de la Primera Iberdrola, sustituirá a Jenni Hermoso para el España - República Checa

19 de octubre de 2020

La delantera de Huéscar y máxima goleadora de la Primera Iberdrola, Esther González, ha sido convocada por el seleccionador Jorge Vilda con motivo del encuentro de clasificación para la Eurocopa 2021 entre España y República Checa este viernes en `La Cartuja´. En un principio, la jugadora del Levante no había sido incluida entre las 23 elegidas en la convocatoria que se anunció la semana pasada, pero el proceso viral que está superando la barcelonista Jenni Hermoso ha hecho volver a la granadina al combinado nacional más de un año después. 

El espectacular arranque de la ex del Atlético de Madrid, con cuatro tantos en tres partidos, le ha valido para afrontar una oportunidad para asentarse de nuevo en la Selección. Esther volvió a ver puerta el pasado sábado frente a la Real Sociedad, aunque no sirivió de mucho para su equipo, ya que las `txuri urdin´ acabaron remontando el choque en la recta final.

El del viernes no será un partido cualquiera, y es que España y República Checa están empatadas en lo más alto de la clasificación del grupo D con diez puntos las dos. La expedición nacional ha llegado hoy a Las Rozas para concentrarse, y el jueves partirán hacia Sevilla, aunque antes se realizarán los test de COVID-19 pertinentes para descartar posibles positivos. 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

 

Fernando Estévez toma el mando del CD Badajoz

Fernando Estévez dirigirá al Badajoz (CD BADAJOZ)
Fernando Estévez dirigirá al Badajoz (CD BADAJOZ)

El técnico granadino buscará llevar al conjunto pacense a luchar por el ascenso a Segunda División

19 de octubre de 2020

El CD Badajoz ha llegado a un acuerdo con Fernando Estévez para que ocupe el banquillo esta temporada. Sin tiempo que perder, el técnico se pondrá mañana al frente de la plantilla blanquinegra en la sesión matinal. Tras su llegada marcará el planing semanal de trabajo de cara a preparar el próximo choque liguero ante el CD Don Benito en el Nuevo Vivero.

Fernando Estévez es un entrenador de 41 años con experiencia en la Segunda División ‘B’ donde ha dirigido equipos como el Burgos CF o el Marbella FC.

Estévez empezó su andadura como técnico en la cantera del CD Imperio, para posteriormente pasar al Granada B al que ascendió a Primera Andaluza. Su siguiente parada fue el Loja al que lo logró llevar a Segunda División B. 

Fernando Estévez debutará el próximo domingo en el derbi extremeño ante el Don Benito, que se disputará en el Nuevo Vivero. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Lucas Alcaraz destituido como técnico del Albacete

Lucas Alcaraz ha sido cesado en el Albacete Balompié (JOSÉ M. BALDOMERO)
Lucas Alcaraz ha sido cesado en el Albacete Balompié (JOSÉ M. BALDOMERO)

El conjunto manchego solo ha sumado un punto en los cinco partidos que ha disputado

14 de octubre de 2020

El Albacete ha destituido como entrenador de Lucas Alcaraz, tras la derrota del domingo ante el Zaragoza (1-0) que sitúa al cuadro albaceteño penúltimo, por encima de un Sabadell que no ha puntuado, pero que ha disputado un partido menos.

En un comunicado oficial publicado en su página web, el club blanco ha comunicado que "ha tomado hoy la difícil decisión de articular un relevo en el banquillo que pondrá fin a la etapa de Lucas Alcaraz en el Carlos Belmonte".

Asimismo, el club ha destacado que Alcaraz "tomó las riendas de nuestro equipo los primeros días del pasado mes de febrero" y que su bagaje "son veintidós partidos con un balance de cinco victorias, diez empates y siete derrotas, cumpliendo con el objetivo para el que fue firmado de lograr mantener al Alba en la categoría de plata".


En este sentido, ha subrayado que "el Albacete Balompié no tiene más que palabras de agradecimiento hacia un técnico que ha hecho gala durante estos meses de la profesionalidad y el compromiso que le han permitido encadenar 26 temporadas consecutivas en la élite del fútbol nacional".

El club desea en el comunicado "la mejor de las suertes" tanto a Alcazar como a su segundo entrenador, Jesús Cañadas, aunque no informa acerca del posible sustituto, que, según ha indicado el medio valenciano Superdeporte, será el técnico vasco López Garai, expreparador de Reus, Numancia y Tenerife

 

La granadina Esther González, a la cabeza de máximas goleadoras en Primera Iberdrola

Esther González, durante el encuentro de la última jornada ante el Eibar (LEVANTE UD)
Esther González, durante el encuentro de la última jornada ante el Eibar (LEVANTE UD)

La delantera de Huéscar está firmado un arranque de liga espectacular con el Levante, y ha logrado tres goles en dos partidos

12 de octubre de 2020

Esther González ha comenzado el nuevo curso en la Primera Iberdrola de la mejor forma posible en cuanto al aspecto individual se refiere. Y es que, la delantera natural de Huéscar encabeza la tabla de goleadoras en la máxima categoría del fútbol femenino español tras haber anotado tres tantos en las dos primeras jornadas de liga. Además, su gran comienzo le puede valer también para estar entre las convocadas del seleccionador Jorge Vilda para el partido clasificatorio de la Eurocopa 2022 el próximo viernes 23 de octubre, que enfrentará a España contra República Checa en Sevilla. De entrar mañana en la lista, supondrá su regreso a la Selección española más de un año después.

La granadina llegó al Levante la temporada pasada procedente del Atlético de Madrid, donde consiguió ganar tres ligas consecutivas. A pesar de no cuajar una buena campaña en lo que a goles se refiere (no logró marcar en 19 partidos) sonó para firmar por el Real Madrid Femenino este verano, pero finalmente se quedó en tierras valencianas.

Sin embargo, la entrenadora María Pry ha decidido darle una segunda oportunidad en el ambicioso proyecto deportivo del cuadro granota, y la oscense ha sabido responder de la mejor manera posible. En la primera jornada marcó el segundo gol que certificaba la remontada ante el Logroño en `Las Gaunas´, y el pasado sábado anotó un doblete frente al recién ascendido Eibar, aunque supuso un sabor agridulce, ya que el conjunto vasco acabó empatando a dos en el descuento. Así, el Levante ocupa actualmente el cuarto puesto, en gran parte gracias a la labor ofensiva de Esther González.

La ex colchonera es ahora mismo la máxima goleadora de la competición, superando a la jugadora del Athletic Lucía García, y a las azulgranas Alexia Putellas, Lieke Martens y Aitana Bonmatí, todas ellas con un tanto menos.

Cabe recordar que Esther ya sabe lo que es hacer un gol en su tierra y en el `Nuevo Los Cármenes´, y en toda una final de Copa de la Reina. La edición de 2019, que enfrentaba al Atlético de Madrid y la Real Sociedad, se celebró en el coliseo del Zaidín ante la presencia de la Reina Letizia, y la atacante abrió el marcador en la primera parte. No sirvió de mucho, porque el Atlético acabaría cayendo contra las donostiarras, pero la propia futbolista ha reconocido en varias entrevistas que se trató de uno de los momentos más felices de su carrera deportiva.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El proyecto del nuevo Imperio de Albolote comenzará bajo el mando de Tato

Tato, en los estudios de `Radio Albolote´
Tato, en los estudios de `Radio Albolote´

El refundado club del histórico Imperio iniciará su andadura en Tercera Andaluza

10 de octubre de 2020

El Imperio de Albolote ha vuelto. Uno de los históricos en el fútbol granadino, desaparecido hace ya casi una década, se ha refundado en un nuevo club, que espera devolver al fútbol alboloteño el estatus que alcanzó. Así, la renacida entidad, que recupera el nombre de Imperio, comenzará su andadura futbolística desde el escalón más bajo, Tercera Andaluza. Para estos primeros pasos contará con Juan Francisco Concepción `Tato´ en su banquillo.

Tato atendió al programa `Fuera de Juego´ para hablar sobre este proyecto. Su contratación será su primera experiencia en un equipo senior, y la llamada “fue una sorpresa para mí cuando la semana pasada se pusieron en contacto conmigo. En un principio el puesto iba a ser Antonio Cantón, pero, al parecer, tuvo problemas familiares, entonces decidieron confiar en mí”.

 “Arrancamos en la última categoría. Es un proyecto a largo plazo con el objetivo de ser el club insignia de este pueblo, como lo era el Imperio” especificó el técnico.

Sobre la plantilla con la que contará, explicó que “Acabamos de comenzar los entrenamientos, con gente de aquí, y asumo este proyecto con muchísima ilusión, ya que ha sido mi club durante muchísimos años, y viví desde dentro lo que ocurrió con el Imperio. No vengo para pasar el tiempo, sino para hacer las cosas bien dentro de nuestras limitaciones. Los jugadores también están muy comprometidos, y eso me motiva aún más”.

Además, recalcó la enorme cantera de entrenadores que han salido desde el `Municipal de Albolote´: “Aquí ha habido entrenadores como Óscar Cano y Diego Martínez, que hoy en día están donde están. Yo tuve grandes maestros, con una metodología muy buena, y yo quiero inculcarles a los jugadores lo que aprendí”.

“El objetivo es crecer como club, y que el Imperio de Albolote sea lo que fue antes” recalcó el entrenador.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
1203 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR