Peligros, posible destino para el Granada 74
El Nuevo Antonio Bailón, podría ser el campo del equipo rojillo para la temporada 2008/09
Juande Ruiz
La enfermedad por la que ahora mismo Marsá prácticamente no sale de su domicilio, no esta haciendo que el dirigente abandone sus quehaceres diarios en busca de una sede para que el Granada 74 CF dispute sus encuentros como local esta próxima temporada.
El presidente afirma que entre esta semana y la que viene quedará resuelto el tema del campo. Motril queda descartado y será un terreno de juego del cinturón de Granada. Por orden Peligros, Maracena y Albolote cuentan con todas las papeletas para acoger al conjunto recién descendido. Con este último, Marsá aun está pendiente de mantener una reunión para ver la disponibilidad del campo alboloteño.
Preguntado por Maracena, Carlos Marsá explica que la dificultad para que su equipo pueda usar las instalaciones maraceneras, radica en la superficie del terreno de juego, césped natural, que difícilmente podría soportar tanto trasiego de entrenamientos y partidos del Maracena y del propio Granada 74, además del gran numero de equipos filiales del club maracenero, y más aun ahora, que en uno de los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva, va a construir una piscina cubierta, por lo que en vez de tres, quedarían dos, ambos de césped artificial.
Peligros cuenta por ahora con el total beneplácito del dirigente. El único pero, sus 1800 asientos, los cuales parecen insuficientes, por lo que se colocarían gradas supletorias. Marsá recuerda el potencial de los equipos que este año compiten en el grupo IV, y la gran cantidad de aficionados que suelen acompañar a los Granada CF, Cádiz, Poli Ejido, Linares o Linense por lo que en muchos partidos el coqueto recinto peligreño se quedaría pequeño.
Albolote también es del agrado, pero todo quedará pendiente de la reunión que el presidente rojillo mantendrá en las próximas horas con los máximos responsables del ayuntamiento alboloteño.
En otro orden de cosas, Marsá ha confirmado que a excepción de Viator, con el que rápidamente se llegó a un acuerdo, los demás futbolistas foráneos de esta última campaña, han denunciado el incumplimiento de sus contratos. Acogerse a la Ley Concursal podría ser su solución. Una vez la federación confirme el importe exacto, Carlos Marsá tomara una decisión.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando