ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

El fichaje de Aranda por el Barcelona B ya es oficial

Antonio Aranda, durante su presentación con el FC Barcelona esta mañana (FC BARCELONA)
Antonio Aranda, durante su presentación con el FC Barcelona esta mañana (FC BARCELONA)

El ya ex jugador del Granada se despidió del club a través de su perfil de Instagram

28 de julio de 2021

El fichaje de Antonio Aranda por el FC Barcelona para jugar en su filial, que militará en la novedosa Primera RFEF, ya es oficial. La entidad culé lo ha hecho oficial hace unos minutos, aunque algo antes el propio jugador ya se había despedido del Granada a través de un mensaje en su perfil oficial de Instagram:

“Es difícil tomar decisiones, pero siempre hay que pensar que lo que decidas va a ser lo mejor.

He defendido esta camiseta durante muchos años y estoy muy orgulloso y feliz porque he visto crecer al club de mi ciudad.

Gracias a todos los que han estado conmigo este tiempo, siempre me he sentido en casa.

Espero que nos volvamos a encontrar.

Gracias de corazón”.

El centrocampista de carácter ofensivo llega libre el Barça tras no renovar su contrato como rojiblanco, el cual finalizó el pasado 30 de junio. A pesar de que su incorporación al club catalán era un hecho, no se ha oficializado hasta hoy. El futbolista de Huétor Vega ya ha pasado reconocimiento médico y ha sido presentado con su nueva camiseta en el Estadio ‘Johan Cruyff’. Tal y como especifica el comunicado, solo falta rubricar la firma en el acto protocolario con el presidente Joan Laporta.

Aranda era una de las perlas del Recreativo Granada y logró debutar con el primer equipo en el encuentro de Copa del Rey ante el San Juan, en Pamplona. Allí, con una asistencia, dejó muy buenas sensaciones, pero su ansia por ser protagonista en el plantel de Diego Martínez sin haber adquirido experiencia todavía en Primera División no gustó al técnico gallego.

El director deportivo del Granada, Pep Boada, tuvo palabras hacia él durante la presentación de Monchu e indicó que "en el Granada estará quien quiera estar". Ahora, le tocará demostrar a Antonio Arnada esa valía de la que presumía en el filial blaugrana, 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Montoro y Bacca no se pusieron las botas y trabajaron paralelamente al partido contra el Espanyol

Bacca y Montoro fueron tratados por los fisios del club mientras se disputaba el duelo ante el Espanyol en el Marbella Football Center (FRAN CALVO)
Bacca y Montoro fueron tratados por los fisios del club mientras se disputaba el duelo ante el Espanyol en el Marbella Football Center (FRAN CALVO)

Ambos futbolistas fueron tratados por los fisios en unas camillas detrás de la grada mientras se disputaba el encuentro

28 de julio de 2021

A pesar de que se les vio entrenar sobre el césped el lunes (eso sí, al margen del grupo), Ángel Montoro y Carlos Bacca no jugaron ayer contra el Espanyol. El centrocampista valenciano se unió un poco más tarde a la concentración de la expedición en Marbella y el delantero colombiano continúa con su puesta a punto para arrancar LaLiga en las mejores condiciones posibles, por lo que continúa sin debutar con la elástica rojiblanca.

Ambos futbolistas viajaron junto a sus compañeros ayer hacia el Marbella Football Center para la disputa del encuentro ante el Espanyol, pero, posteriormente, no se unieron al banquillo. Lo que hicieron fue realizar un trabajo específico cuando se jugaba el choque y siguieron buena parte del mismo mientras eran tratados por los fisios del club en unas camillas puestas junto a la grada del campo.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El final del partido ante el Espanyol dejó una llamativa imagen de los altos estamentos del club

Robert Moreno, Patricia Rodríguez, Sophia Yang y Javier Aranguren hablan al término del encuentro de ayer
Robert Moreno, Patricia Rodríguez, Sophia Yang y Javier Aranguren hablan al término del encuentro de ayer

Robert Moreno charló con Pep Boada, Patricia Rodríguez y Sophia Yang, entre otros, al término del encuentro

28 de julio de 2021

El Granada - Espanyol de ayer, pese a tratarse de un amistoso, centró la atención de los altos estamentos del club nazarí, como no podía ser de otra forma. Por ello, al Marbella Football Center asistió la cúpula principal de la directiva rojiblanca, quienes fueron llegando a las instalaciones de San Pedro de Alcántara en distintos momentos previos al choque. Las presencias más destacadas fueron las de las consejeras Patricia Rodríguez y Sophia Yang, y el director deportivo Pep Boada. También asistieron al mismo David Comamala, miembro de la dirección deportiva, y Javier Aranguren y Qian Mao, manos derechas de Yang.

Todos ellos siguieron el empate a uno del equipo granadinista desde la grada del campo del Marbella Football Center y, al término del mismo, protagonizaron una curiosa imagen. Todos ellos se congregaron en un espacio del recinto y charlaron distendidamente junto al técnico Robert Moreno. Pep Boada ya asistió al entrenamiento del lunes y habló con el preparador barcelonés y diferentes miembros de su cuerpo técnico. Pero, la reunión más llamativa fue la vista ayer con el final del choque.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Robert Moreno: “Aprovecharemos la semana para mantener el espíritu de equipo que ya tenía el grupo”

Robert Moreno, a su llegada en la tarde de ayer al Marbella Football Center (FRAN CALVO)
Robert Moreno, a su llegada en la tarde de ayer al Marbella Football Center (FRAN CALVO)

El técnico compartió sus impresiones al término del choque frente al Espanyol a través de los medios oficiales del Granada

28 de julio de 2021

Una vez finalizado el encuentro amistoso de ayer contra el Espanyol, Robert Moreno reflejó sus impresiones a través de los medios oficiales del club nazarí. El técnico argumentó lo siguiente sobre el partido: “Hemos visto cosas buenas y no tan buenas. No estoy contento, porque siempre quiero ganar, y más por la forma en la que ha llegado el gol. Tendremos que encontrar los mecanismos necesarios para enfrentarnos a rivales como el Espanyol, que, a pesar de ser un recién ascendido, históricamente siempre ha sido de Primera División y esta temporada nos tocará enfrentarnos a ellos”.

“Veo las intenciones de lo que se pide, aunque los mecanismos si requieren más tiempo. El equipo quiere jugar el balón desde atrás, recuperarlo, aprovechar los espacios, ser agresivos… ese espíritu de ganar siempre me gusta y se ven cosas muy interesantes” afirmó Robert Moreno.

Por último, se refirió al gran vestuario que dirige y comentó que “partiendo de la base de que era un grupo ya muy unido, aprovecharemos esta semana para tener esa convivencia y mantener el espíritu de equipo que tiene el Granada”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Luis Milla: “Estoy feliz, las cosas van funcionando y me encuentro mucho mejor”

Luis Milla, al término del choque ante el Espanyol (FRAN CALVO)
Luis Milla, al término del choque ante el Espanyol (FRAN CALVO)

El centrocampista por fin vuelve a sentirse futbolista seis meses después de caer lesionado

28 de julio de 2021

En el entorno Granada CF, si hay que destacar a un hombre que contagie felicidad durante esta pretemporada ese es Luis Milla. El centrocampista por fin vuelve a sentirse futbolista medio año después. El pasado mes de enero, cayó lesionado y una operación a la que se sometió con anterioridad provocó complicaciones hasta tal punto de no volver a jugar en lo que restó de temporada. Pero, la luz al final del túnel comienza a verse para un hombre que maravilló en su estreno como futbolista de Primera División y que ya ha regresado al verde.

Participó durante 20 minutos en el encuentro ante el Bournemouth y ayer, frente al Espanyol, completó toda la primera mitad. Ya ha dejado claro que la calidad no la ha perdido. Al término del duelo contra el conjunto perico atendió a los medios de comunicación desplazados hasta el Marbella Football Center y aseguró contar con “muy buenas sensaciones a nivel colectivo. Llevamos tres semanas asimilando lo que nos está enseñando el nuevo míster. Y, en el lado personal estoy muy feliz, me encuentro bien y sigo sumando minutos”.

Sobre este tiempo, comentó que “han sido meses duros, pero ya pasó. Lo importante es que me encuentro bien y las sensaciones son buenas” y aprovechó para mandar su agradecimiento a la afición por la preocupación mostrada hacia él: “Les doy las gracias por todo el cariño. Ahora, estoy feliz, las cosas van funcionando y poco a poco me voy encontrando mejor”.

Argumentó que el objetivo que les implanta Robert Moreno es el de “siempre hacer gol. No sirve de nada controlar el partido si luego no eres capaz de ser profundo, aunque sí queremos tener el balón lo máximo posible y cuando lo perdemos, recuperarlo rápido”, añadiendo que “es importante no perder todo lo bueno realizado estos últimos años y, a partir de ahí, acoplar las ideas del nuevo técnico”.

“Cada prueba que tengamos de aquí al inicio de liga es importante. El Espanyol es un rival que tendremos en liga, pero cada día será de mejora para el equipo” indicó el madrileño.

Con respecto al nuevo entrenador, afirmó que “deposita mucha confianza en mí y seguiré dando el máximo para ayudar al equipo, porque eso se demuestra en el campo”.

Por último, se refirió a uno de los nuevos fichajes y compañero suyo en el centro del campo, Monchu, al que ve “muy bien, con muchas ganas y una ilusión tremenda, con ganas de comerse el mundo. Pero, aquí somos muchos y muy buenos compañeros, y ayudaremos entre todos”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
11699 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
PRIMERA DIVISIÓN
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR