Uno a uno: Granada CF 2 - Alcorcón 1

LUIS IZQUIERDO  |  9 de junio de 2019
Pozo fue uno de los destacados del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Pozo fue uno de los destacados del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Puntuación de los jugadores del Granada CF en el partido ante el Alcorcón
 
Aarón (7) notable actuación, solo un error de confianza en una salida, dos enormes paradas, aunque de un rechace llegó el gol visitante.

Ramón Azzez (6) con muchas ganas en el lateral derecho, recuperando y centrando, y con fuerzas para acabar de medio centro.

Bernardo Cruz (6) buena primera parte con bonito gol de cabeza, después fue perdiendo gas como sus compañeros.

Alberto Martín (6) empezó con jerarquía mandando atrás, recuperando y dando algún pase interior y fue a menos tras en la reanudación.

Álex Martínez (7) alguna buena subida con centro o remate, recuperando luego su posición, además asistió desde el córner el primer gol.

Fran Rico (7) se ofreció y movió al equipo con toques rápidos y buenos pases profundos. Una buena intervención del portero evitó su gol de falta.

J A González (5) pudo hacer gol tras un rechace del portero, intentó hacer cosas, pero estuvo algo perdido.

Nico Aguirre (7) mostró muchas ganas y voluntad. Protagonista en faltas a favor y en contra. Un buen gol de cabeza y algún disparo desviado.

Pozo (6) empezó con ganas y entendiéndose bien con Ojeda. Una gran jugada con derribo al borde del área y un disparo errado con la zurda.

Dani Ojeda (6) un gran centro para el segundo gol. Intentó el disparo y el desborde sin suerte. Se rompió la clavícula en una caída desgraciada.

Adri Castellano (6) como extremo izquierdo hizo un buen centro, luego se defendió en el lateral derecho y lanzó un ajustado disparo.

Adrián Ramos (6) aceptable nivel de juego. Pinchó un balón en área cediendo a Pozo, un zurdazo alto y alguna buena jugada.

Carlos Neva (5) salió al extremo izquierdo. Hizo una falta al portero y le hicieron una muy peligrosa que no señaló el árbitro.

Fede San Emeterio (5) el míster le premió con minutos para despedirse.

redaccion@granadaenjuego.com 

 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El derbi acabó sin goles y deja a los dos equipos en una delicada situación

28/04/2024 | David Contreras

El técnico nazarí se mostró crítico con el nivel defensivo de su equipo en el segundo cuarto

Advertisement