El Granada, a la caza de los 15.000 abonados
El club rojiblanco espera atraer a los indecisos en este tramo final
Después de una temporada decepcionante y con el club en una situación de incertidumbre, han sido muchos los aficionados que le han dado la espalda al Granada, un grupo de desencantados a los que el club rojiblanco trata de reenganchar para la causa en el tramo final de la campaña de abonos.
A pesar de las turbulencias, lo más fieles no lo dudaron y no se tardó demasiado en sobrepasar la barrera de las 10.000 renovaciones. Poco a poco ese número se ha ido incrementado hasta alcanzar los 14.473 abonados, aún lejos de las cifras de la anterior campaña.
Con un un buen inicio de temporada y la llegada al sillón de mando de Ignacio Beristain parece que la llama de la ilusión se ha vuelto a encender entre el granadinismo, una oportunidad que la entidad nazarí quiere aprovechar para alcanzar los 15.000 abonados, un número más que aceptable a tenor de todo lo acontecido en el club en los últimos tiempos.
Los rojiblancos han sucumbido en el único encuentro en el que tuvieron más el balón que el rival
El joven centrocampista debutó ante el Eibar dejando pinceladas de sus virtudes




