Abascal, a los mandos

Su incorporación se hará oficial esta semana y su presentación, la próxima

Jorge Azcoytia  |  18 de junio de 2024  |  @azcoytia  |  azcoytia@granadaenjuego.com
Abascal da instrucciones durante un encuentro (CDT.CH)
Abascal da instrucciones durante un encuentro (CDT.CH)

Aunque los plazos del desembarco de Guille Abascal en Los Cármenes se están dilatando más de lo esperado, su llegada está sellada. La semana pasada se rubricó en Sevilla el contrato entre el técnico y el Granada, mientras que el anuncio oficial se realizará en los próximos días.

Abascal, que el pasado fin de semana pasó por el altar para contraer matrimonio, esta viviendo momentos muy especiales y, a pesar de lo demandante de una boda, el entrenador hispalense tuvo tiempo para grabar el video que servirá como su presentación oficial en redes sociales como nuevo técnico del Granada.

Después unos días de desconexión, está previsto que la presentación de Guille Abascal se produzca la próxima semana, aunque el día concreto aún está por definir. Tras su puesta de largo, será el momento para que el míster se sumerja de lleno en el trabajo de planificación del próximo curso.

 

Aunque durante estos días el ritmo ha aminorado, Abascal lleva tiempo en contacto constante con Tognozzi, marcando la hoja de ruta a seguir para la confección de la plantilla, una labor que se puede comenzar a plasmar tras el acuerdo entre el club y el grupo empresarial que busca hacerse con el control de la entidad para que el trabajo en la parcela deportiva no se detenga mientras prosiguen las negociaciones.

A pesar de la incertidumbre sobre el futuro cercano del Granada, Abascal ya tiene plenos poderes y su labor como entrenador rojiblanco ya ha comenzado, todo un reto para un preparador sin experiencia en España.  

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"Se agradece ver a la gente con ilusión y con ganas", admitía el centrocampista rojiblanco

20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"La respuesta del equipo es positiva", ha indicado el entrenador del Granada

LALIGA EA SPORT
Advertisement