Carlos Orúe destituido en la AD Ceuta
Pastelero y Braojos suenan para el banquillo caballa, próximo rival de los rojiblancos
La AD Ceuta ha cesado al técnico Carlos Orúe al frente del equipo.
El técnico había iniciado su tercer ciclo en conjunto caballa el 18 de marzo de 2009 cuando sustituyó al murciano Benigno Sánchez en la vigésimo novena jornada, si bien no pudo clasificar al equipo para la liguilla de ascenso. En la temporada 2001/2002 consiguió clasificar al Ceuta para disputar el ascenso y regresó al club ceutí en la campaña 2005-2006 cuando reemplazó a Ramón María Calderé en la segunda vuelta del campeonato.
Carlos Orúe ha dejado el Ceuta con un balance de 12 victorias, 5 empates y 7 derrotas, con 36 goles a favor y 26 puntos, estando el equipo en la quinta posición con los mismos puntos que el cuarto clasificado, el San Roque de Lepe.
El club ceutí ha comentado en una nota que la destitución se produce "tras la derrota sufrida ante el Betis B y que ha dejado al equipo ceutí fuera de los puestos de play-off de ascenso".
El club ha comunicado que en las próximas horas dará a conocer el nombre del sustituto, aprovechando que la plantilla hoy no tiene entrenamiento por disfrutar de jornada de descanso.
José Diego Pastelero, entrenador jerezano que en las últimas tres campañas ha dirigido a la UD Melilla, es uno de los más firmes candidatos. También suena el nombre de Pedro Braojos, preparador del Granada CF la pasada temporada, e incluso el de Francisco Chaparro, ex entrenador del Betis,