Colocan a Cristian Martínez en la órbita del Granada
El pivote panameño se podría convertir en nuevo jugador rojiblanco sin las negociaciones terminan por cristalizar
Incorporar un pivote para completar la rotación en el centro del campo es una de las prioridades del Granada y en las últimas horas se ha puesto sobre la mesa la opción de Cristian Martínez, futbolista panameño que milita en el Hapoel Ironi de la liga israelí.
Según apuntan medios de su país, el conjunto rojiblanco habría entrado con fuerza en la puja por el centrocampista, colocándose en la 'pole' para conseguir el fichaje de Martínez, por el que también se habría interesado el Deportivo de la Coruña.
Ahora, falta llegar a un acuerdo con el conjunto israelí, que no está dispuesto a desprenderse de Martínez de forma sencilla, por lo que el Granada tendrá que intentar realizar una oferta suculenta para que la operación pueda concretarse.
Martínez, propiedad del Hapoel Ironi, cuajó una gran temporada en la liga israelí, donde disputó un total de 33 encuentros en los que ofreció un rendimiento notable, lo que le colocó en el radar de varios clubes europeos, interesados en hacerse con los servicios de un perfil de futbolista difícil de encontrar en el mercado.
El panameño, 56 veces internacional con su país, es un trotamundos del fútbol, pasando por Estados Unidos, Colombia, Arabia Saudí o España, donde militó en el Recreativo de Huelva y el filial del Cádiz.
A sus 28 años, Martínez está ofreciendo las mejores prestaciones de su carrera y probar en una competición tan exigente como la Segunda División española es todo un reto para el panameño.
El nuevo dirigente de la Federación de Peñas confirmó que su principal misión es "acercar el equipo a la afición"
"En Navidad me dijeron que estaban contentos conmigo y que me veían mucha proyección", lamenta el centrocampista