El Granada mide su progresión ante el Sevilla
Los de Abascal intentarán apuntarse un nuevo triunfo
Después de varias semanas de entrenamientos intensos, el trabajo debe comenzar a reflejarse sobre el césped y en esta ocasión el Sevilla actuará como termómetro, calibrando el nivel de asimilación que acumula el plantel nazarí a estas alturas de la pretemporada, cuando apenas faltan dos semanas para el comienzo de la competición.
Antes de medirse al conjunto hispalense, el cuadro nazarí soltó las piernas ante el West Ham sub-21, en un partidillo que sirvió para ver en acción a los menos habituales y para apuntarse la primera victoria veraniega, mostrando un ritmo ascendente que se intentará prolongar contra el Sevilla.
Además, Tsitaishvili vivió su puesta de largo ante los ingleses, aunque uno de los principales alicientes en el choque frente a los de García Pimienta será ver en acción por primera vez al georgiano, que tendrá que ir poniéndose al mismo nivel que el resto de sus compañeros.
En el quinto amistoso de pretemporada si contamos el disputado ante el filial del West Ham, también habrá que seguir muy de cerca la progresión de Rodelas, Brau, Pablo Sáez y Oscar, canteranos que están dejando inmejorables sensaciones en el trabajo estival.
El Granada medirá las fuerzas con un Sevilla que están en plena construcción. A la espera de más refuerzos, García Pimienta intentará imprimir su sello personal en el conjunto hispalense, tratando de exprimir la presión alta y un juego combinativo, fortalezas que pondrán a prueba la propuesta de Abascal, con una apuesta por sacar el balón jugador desde atrás que está suponiendo todo un reto para los futbolistas rojiblancos.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov