El Granada se interesa por la situación de Iván Gil
Los rojiblancos siguen tanteado alternativas que puedan encajar
El comienzo de la pretemporada está a la vuelta de la esquina y el Granada se afana en buscar refuerzos en el mercado, explorando alternativas como la de Iván Gil, que podría ser una pieza interesantes para reforzar el atacante del conjunto rojiblanco.
Según ha adelantado Ideal, el Granada habría tanteado la situación de Iván Gil, que no entra en los planes de Las Palmas, por lo que conseguir su cesión podría ser una oopción factible para los nazaríes, que no pueden realizar grandes dispendios en el mercado.
El atacante, al que aún le resta una temporada más de contrato con el conjunto canario, conoce a la perfección la categoría, donde acumula 105 encuentros tras pasar por Andorra, Eibar y Las Palmas, por lo que también podría aportar esa experiencia que necesita el grupo.
Durante el pasado curso, Gil disputó un total de 26 encuentros con Las Palmas, en los que rubricó dos dianas y dio un pase de gol, actuando casi siempre como revulsivo desde el banquillo, un rol que necesita Pacheta para su rotación ofensiva y poder agitar los partidos con los cambios, algo que lo que no pudo disfrutar el curso pasado.
16 de los 22 clubes de la categoría ya han realizado algún fichaje







