El Granada sufragará el viaje de sus abonados a Vitoria
El club rojiblanco se hará cargo del coste del autobús y de las entradas
Tras no pasar del empate ante el Eibar, el partido ante el Alavés ha cobrado una mayor importancia. Para que el equipo esté más arropado que nunca, el Granada ha decidido organizar y sufragar el viaje de sus abonados hasta Vitoria.
Con esta medida, los abonados podrán acompañar al equipo hasta Mendizorraza sin coste, ya que el Granada se hace cargo de los gastos del viaje en autobús y del precio de las localidades en la zona visitante.
Todos aquellos abonados que quieran conseguir una plaza tendrán que acudir a las taquillas del estadio desde el martes 2 de mayo, a las 10:00 horas, por riguroso orden de llegada. Las localidades serán nominativas y estarán a disposición exclusivamente de abonados hasta agotar existencias o, en su defecto, hasta el jueves 4 de mayo a las 13:00 horas.
Como ha informado el club: La salida de los autobuses con destino a Vitoria se realizará desde la explanada ubicada junto a taquillas del Nuevo Estadio Los Cármenes en la mañana del viernes 5 de mayo. El horario de salida vendrá determinado por el número de autocares y se concretará el próximo jueves 4 de mayo. El regreso a Granada se realizará al término del partido desde el mismo Estadio de Mendizorroza.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
En esta ocasión el club no tiene previsto poner autobuses para el desplazamiento