El límite salarial del Granada se mantiene estancado
Los rojiblancos son el segundo peor club de la categoría en este apartado, solo por detrás del Almería
En las últimas temporadas el Granada ha luchado por ajustarse al ‘fair play’ impuesto por LaLiga, tratando de cuadrar las cuentas y apretarse el cinturón para estar dentro de los parámetros exigidos, con un límite coste plantilla que se ha reducido de forma drástica.
Tras la conclusión del mercado veraniego, LaLiga ha dado a conocer el límite salarial de los equipos de Primera y Segunda, un dato que se mantiene prácticamente estancado en el caso del Granada, con un mínimo descenso de apenas 200.000 euros.
El curso pasad por estas fechas, el conjunto rojiblanco tenía un límite salarial de 4,298 millones, mientras este curso esa cifra que coloca en los 4,026 millones, uno de los límites salariales más bajos de Segunda, solo por encima de los 3,975 del Almería y cerca de los 4,434 del Valladolid.
En lo más alto de esta tabla se encuentran el Girona con 35 millones, el Mallorca con 34 y el Oviedo y el Leganés con 20 millones, equipos que tienen un potencial mucho mayor, aunque luego tienen que plasmarlo sobre el césped, como se demostró en los partidos del Granada ante los recién descendidos.
Javier Tebas: “Tarde o temprano se resolverá la venta del Granada”
Al acto han acudido Javier Tebas, presidente de LaLiga, que se ha pronunciado sobre la detención de Luming Ai, algo que espera que no afecta a la venta del Granada: “No estamos en el día a día de las compras de los club, pero actualmente el grupo americano ya tiene un miembro en el Consejo de Administración del Granada, puede afectar pero no lo suficiente, puede retrasar la operación, pero tarde o temprano se resolverá, estoy seguro”.
Los rojiblancos han sucumbido en el único encuentro en el que tuvieron más el balón que el rival
El club rojiblanco espera atraer a los indecisos en este tramo final






