Emotiva visita en el entrenamiento del Granada
Miembros de ASPACE, que está recaudando fondos con la ayuda del club para un exoesqueleto pediátrico, disfrutaron en la Ciudad Deportiva junto a sus ídolos
El entrenamiento del Granada CF de este martes dejó una muy emotiva imagen a la finalización del mismo en la Ciudad Deportiva. Hasta allí acudieron decenas de miembros de ASPACE, quienes pudieron disfrutar de un agradable rato junto a sus ídolos.
Cuando terminó la sesión del equipo de Paco López, todos los jugadores les saludaron y atendieron a sus demandas de fotografías y autógrafos. Alguno incluso bromeó, por ejemplo, con Raúl Fernández, y le llamó “Batman” por el atuendo negro y la máscara protectora que portaba el guardameta bilbaíno.
El Granada y ASPACE se encuentran en colaboración para la recaudación de fondos de un exoesqueleto pediátrico, algo que ayudaría notablemente a los usuarios en su vida diaria. Las personas interesadas en aportar sus donaciones pueden hacerlo a través de dos formas distintas. La primera, mediante ingreso en el número de cuenta de ASPACE (ES65 3023 0115 70 1150132908) o en el Bizum 02777. La segunda, a los propios voluntarios de la Asociación que estarán situados en los accesos al ‘Nuevo Los Cármenes’ en la previa del partido del sábado frente al Andorra.
Los jugadores de Fran Escribá no conocen la derrota con los arbitrajes de la colegiada palentina
El Granada buscará su segundo triunfo histórico en casa ante un Eibar que ha hecho del Estadio 'Nuevo Los Cármenes' su jardín