Emotiva visita en el entrenamiento del Granada

Miembros de ASPACE, que está recaudando fondos con la ayuda del club para un exoesqueleto pediátrico, disfrutaron en la Ciudad Deportiva junto a sus ídolos

Fran Calvo / GRANADA  |  24 de enero de 2023  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Miembros de ASPACE junto a la plantilla del Granada este martes en la Ciudad Deportiva (FRAN CALVO)
Miembros de ASPACE junto a la plantilla del Granada este martes en la Ciudad Deportiva (FRAN CALVO)

El entrenamiento del Granada CF de este martes dejó una muy emotiva imagen a la finalización del mismo en la Ciudad Deportiva. Hasta allí acudieron decenas de miembros de ASPACE, quienes pudieron disfrutar de un agradable rato junto a sus ídolos.

Cuando terminó la sesión del equipo de Paco López, todos los jugadores les saludaron y atendieron a sus demandas de fotografías y autógrafos. Alguno incluso bromeó, por ejemplo, con Raúl Fernández, y le llamó “Batman” por el atuendo negro y la máscara protectora que portaba el guardameta bilbaíno.

El Granada y ASPACE se encuentran en colaboración para la recaudación de fondos de un exoesqueleto pediátrico, algo que ayudaría notablemente a los usuarios en su vida diaria. Las personas interesadas en aportar sus donaciones pueden hacerlo a través de dos formas distintas. La primera, mediante ingreso en el número de cuenta de ASPACE (ES65 3023 0115 70 1150132908) o en el Bizum 02777. La segunda, a los propios voluntarios de la Asociación que estarán situados en los accesos al ‘Nuevo Los Cármenes’ en la previa del partido del sábado frente al Andorra.

 
 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"Se agradece ver a la gente con ilusión y con ganas", admitía el centrocampista rojiblanco

20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"La respuesta del equipo es positiva", ha indicado el entrenador del Granada

LALIGA EA SPORT
Advertisement