Escribá tira de un once de circunstancias para recibir al Burgos CF
Las ocho bajas en el conjunto nazarí obligan al técnico a modificar su alineación para abrir la segunda vuelta
Alineación de circunstancias para recibir al Burgos CF en el nuevo año.
Las numerosas ausencias en el equipo rojiblanco por sanción, lesión o inminente salida condicionaron al técnico Fran Escribá a la hora de elegir a los once jugadores que se medirían al Burgos CF.
Cuatro cambios introdujo el técnico en referencia al once inicial que despidió el año en Ipurúa. Insúa, Brau, Hongla y Uzuni dejaron su sitio a Miguel Rubio, Tsitaishvili, Gonzalo Villar y Weissman.
Los locales saltaron al césped con una línea de cuatro atrás para arropar a Luca Zidane, que recuperaba su puesto bajo palos tras la copa, con Ricard Sánchez, Miguel Rubio – que volvía tras su lesión -, Williams y Rubén Sánchez, ubicado en la izquierda ante las bajas por lesión de Brau y Neva.
Sergio Ruiz y Gonzalo Villar se colocaron en la medular con Tsitaishvili y Pablo Sáenz en las bandas. Arriba, ante la ausencia del ‘rebelde’ Uzuni, Reinier y Weissman se ubicaron como los jugadores más adelantados.
En Liga Nacional los tres representantes granadinos perdieron sus partidos en el inicio de la competición
Pedro Alemañ fue el jugador más destacado y creativo de los rojiblancos tras sumar una nueva derrota que reafirma al Granada como el farolillo rojo de Segunda División