Fabri renuncia a su cargo en el Huesca
El ex técnico rojiblanco ha alegado motivos personales para justificar su marcha
La historia de Fabri como entrenador del Huesca ha sido corta, hace pocas semanas se conocía su fichaje por el club oscense, pero problemas personales le han obligado a solicitar la extinción de su vínculo con el club azulgrana.
De esta forma Fabri abandona el Huesca sin haber podido debutar en partido oficial al frente del banquillo oscense. Tras la renuncia al cargo, desde el club se ha trabajado a destajo para encontrar un sustituto para ocupar la vacante del técnico gallego. El elegido ha sido Antonio Calderón, que mañana mismo llegará para incorporarse de inmediato a la expedición del equipo.
Esta decisión corta de raíz la nueva aventura que iniciaba Fabri en los banquillos, tras dejar el Granada después de conseguir dos ascensos consecutivos con los nazaríes.
El club rojiblanco ha dado la bienvenida a la Fase III de la competición en una "jornada histórica" para la entidad
El doctor granadino, integrante del equipo médico de la selección española femenina campeona del mundo en 2023, deja una amplia trayectoria en el fútbol profesional





