La despedida de Pep Boada: "Asumimos las consecuencias"
El ya ex director deportivo del Granada aseguró en su comunicado que "tomamos las decisiones que estaban en nuestras manos con el fin de beneficiar al club"
Pocas horas después de anunciarse la destitución de Pep Boada como director deportivo del Granada y de todo su equipo, el catalán lanzó un comunicado de despedida del club rojiblanco, al que llegó el verano pasado y del que se marcha habiendo descendido a Segunda División. En sus palabras, expresó lo siguiente: “Hasta aquí nuestro paso por el Granada CF. Ha sido un período más corto de lo deseado, pero os aseguramos que, desde el primer minuto, hemos trabajado duro”.
Indicó que “siempre hemos tomado las decisiones que estaban en nuestras manos con el fin de beneficiar al club”, lo que puede tomarse como un dardo a Patricia Rodríguez y su Consejo de Administración, dejando entre ver que poca voz tuvieron a la hora de tomar ciertas decisiones.
“Sin embargo, ha sido una temporada difícil y los resultados no nos han acompañado. Somos plenamente conscientes de que no hemos cumplido con el objetivo que nos habíamos marcado, algo que nos duele profundamente y asumimos deportivamente las consecuencias”, afirmó Boada.
Además, también quiso agradecer a la afición y a los trabajadores de la entidad: “Queremos expresar nuestra más sincera admiración a la afición que nos ha acompañado partido a partido, y nos ha sostenido cuando el equipo más lo necesitaba. Y, por supuesto, agradecer enormemente a todos los empleados del club por el trato recibido y, en especial, a los empleados de la Ciudad Deportiva, con quien hemos compartido el día a día. Gracias por habernos hecho sentir como en casa”.
Por último, mando un mensaje de ánimo pensando en la próxima temporada y señaló que “deseamos, de todo corazón, que el Granada vuelva al sitio que le corresponde y que tanto merece su afición. Ahora más que nunca, eterna lucha”.
"Nos desmontamos muy fácil y nos generan muchas dudas", ha admitido el entrenador del Granada
"No estamos pasando por una buena situación, pero vamos a revertirla", ha advertido el central