La portería también gana partidos

CONTRACRÓNICA | Raúl Fernández, en su vuelta a la titularidad, realizó varias intervenciones para asegurar los tres puntos

Darío Guerrero  |  26 de agosto de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Raúl Fernández durante el partido con el Mallorca (JOSÉ M. BALDOMERO)
Raúl Fernández durante el partido con el Mallorca (JOSÉ M. BALDOMERO)

La única sorpresa del once en el día de hoy, ese cambio inesperado en la portería, valió una victoria, más que aliviante, para el Granada CF ante un rival 'directo' como el Mallorca. 

El bilbaíno, recuperado de una lesión que le impidió terminar la pasada temporada, salvó los muebles y reivindicó la importante labor de los guardametas en este Granada.

Un buen ataque empieza desde una buena defensa, cosa que defienden grandes sabios del fútbol, siendo demostrado en esta calidad noche por el portero rojiblanco. Los goles, de Bryan, Uzuni y Miguel Rubio, sirvieron gracias a la seguridad de Raúl atrás y sus manos prodigiosas.

 

Y es que el arquero vasco se hizo grande cuando el Granada más tembló. Nada más arrancar el encuentro, en otro incontable error de la zaga, Raúl salió como un toro de miura e hizo enanos los más de siete metros de ancho de la meta nazarí para mantener el 0-0. Se repuso de su 'error' en el empate, con un despeje discutible que terminó en gol, salvando un mano a mano cuando el Granada vencía 2-1 y más estaba sufriendo. Para finalizar su actuación, irreprochable, en la noche de hoy, Raúl tiró de reflejos para mantener el 3-2 en el marcador y hacer realidad la primera victoria de la temporada en 'Los Cármenes'.

 
 
Noticias relacionadas
20/02/2024 | Darío Guerrero

El centrocampista rojiblanco vio su quinta amarilla frente al Almería y no podrá jugar ante el cuadro ché a 'Los Cármenes'

20/02/2024 | Ana Isabel García

La cifra tope de gasto de la entidad rojiblanca se eleva a los 62,66 millones de euros, 15 millones más

LALIGA EA SPORT
Advertisement