Paco López se interesó por Pepelu este verano para el Granada

El exentrenador rojiblanco mostró su interés por el jugador del Valencia y habló sobre lo ocurrido con Hugo Duro

Ana Isabel García  |  15 de febrero de 2024  |  @Anaisabelgf15
Paco López durante su rueda de prensa de despedida (J. PALMA)
Paco López durante su rueda de prensa de despedida (J. PALMA)

Paco López, exentrenador del Granada CF, concedió una entrevista a Paco Polit en el podcast ‘Veus Fé-Cé’, el programa cultural de Plaza Podcast dedicado al club valencianista. 

En la entrevista habló sobre el partido entre el Valencia CF y su último equipo, el Granada CF, donde tuvo un altercado con el delantero blanquinegro Hugo Duro. “Él no tuvo, ya lo dije, un buen comportamiento, pero yo me equivoqué. Yo me equivoqué. Si volviera atrás no haría lo que hice. No he tenido la oportunidad de verle pero cuando lo vea, a mí no me duelen prendas para disculparme", declaró.

Por otra parte, el entrenador también hizo mención a la destacada temporada de Pepelu y admitió que mostró interés en ficharlo para el Granada. “Este verano habló mi hermano con él para venir a Granada antes de que lo firmara el Valencia", desveló. 

 

Además, desmintió cualquier rumor sobre una relación conflictiva con el jugador. “Se han dicho tantas cosas y tantas chorradas y tantas mentiras que Pepelu conmigo está encantado, pero porque voy directo y soy franco; voy de cara con él y él podía estar resentido conmigo porque se fue dos años cedido, pero yo siempre he sido muy sincero con él, muy sincero. Y eso da a pie a que este verano cuando hubo los primeros contactos con él nos dijo: 'No sé lo que va a pasar, pero yo encantado de irme con vosotros; ojalá y pudiera irme con vosotros; o sea, que fíjate como era mi relación con él…”.

 
 
Noticias relacionadas
12/04/2024 | Darío Guerrero

El canterano rojiblanco, cedido por el Atlético de Madrid en el Deportivo Alavés, regresará a Granada para medirse al equipo del que salió en verano

12/04/2024 | Darío Guerrero

El conjunto rojiblanco ha derrotado al cuadro babazorro en las cuatro ocasiones que ha visitado 'Los Cármenes'

LALIGA EA SPORT
Advertisement