Robert Moreno: "Vamos con responsabilidad e ilusión"

El técnico del Granada compareció ante los medios de comunicación en la previa del choque de este jueves en Getafe

Fran Calvo  |  19 de enero de 2022
Robert Moreno, en un entrenamiento reciente en la Ciudad Deportiva (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Robert Moreno, en un entrenamiento reciente en la Ciudad Deportiva (PEPE VILLOSLADA / GCF)

En la matinal de este miércoles Robert Moreno, entrenador del Granada, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del jueves frente al Getafe. El conjunto rojiblanco volverá en el ‘Coliseum Alfonso Pérez’ a LaLiga doce días después de disputar su último compromiso y su equipo lo afronta “con la responsabilidad e ilusión debidas. Con lo que están fichando no se si lo podemos calificar de rival directo. Es un equipo que ha encajado muy pocos goles en los últimos partidos, desde que cambió al sistema de cinco defensas cuando llegó Quique lo están haciendo bien”.

Sobre las ausencias para viajar a Getafe, “por el momento, Arias es el único que es baja segura. Tendremos que esperar para saber si Rochina entra o no en la convocatoria. Esta tarde o mañana se publicará la lista”.

Tras el encuentro en tierras madrileñas, el cuadro nazarí jugará de nuevo el domingo en casa ante Osasuna. Moreno dijo que “he renunciado a pensar en esos descansos. Venimos de un ciclo largo y ahora tenemos uno corto, no es lo que nos gusta a los entrenadores, pero toca afrontarlos. Tenemos jugadores de nivel para afrontar los dos partidos con garantías de ganar”.

PopFm Granada

“Los refuerzos que ha hecho aumentan el nivel del Getafe. Tienen calidad, capacidad para llegar y sacar muchos centros. En ese sentido se parece mucho a Osasuna, así que nos facilita la corta preparación que tendremos de cara al próximo partido” comentó acerca del rival.

Con respecto a posibles incorporaciones, aseguró que “por querer, los queremos desde antes. Si vas a fichar, deseas que lleguen lo antes posible, pero este mercado no es fácil. Tenemos lo que tenemos para afrontar los siguientes partidos y es lo que nos ha traído hasta aquí, por lo que es garantía de sacar buenos resultados”.

Por último, se refirió a la parcela ofensiva de su equipo, aunque “no adelanto sobre quién va a jugar. Ahora tenemos a jugadores de alto nivel en esa zona y me toca a mí decidir. Bendito problema”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
17/05/2022 | Fran Calvo

El club no estudia abrir ningún entrenamiento al público

17/05/2022 | Fran Calvo

Las taquillas registraron larguísimas colas durante el primer día de ventas y hubo tiempo de espera en plataforma online

PRIMERA DIVISIÓN