Terrenales
CRONTRACRÓNICA | El Granada constantó en Ceuta que aún falta camino para alcanzar el objetivo
Después de cada una de las últimas victorias, hay quien se ha empeñado en sacar la calculadora para colocar al Granada como un candidato a los puestos de playoff, ensoñaciones que Pacheta se encargó de cortar de raíz tras el tropiezo contra el Ceuta, afirmando que va a ser un “año de sufrimiento”.
Como demostró ante el Valladolid, el Granada es capaz de desplegar un juego sólido y contundente, pero para que esto ocurra todos los astros se tienen que alinear sobre el cielo de 'Los Cármenes' y cada lance debe caer del lado rojiblanco, como acontenció la semana pasada, en la que los tres minutos el marcador ya era favorable.
Cuando el camino no está asaltado, todas las costuras salen a la luz y el equipo se vuelve terrenal, con dudas atrás y sin colmillo ante la portería rival, como se volvió a demostrar en el 'Alfonso Murube', donde el equipo volvió a caer en los pecados que tantos puntos le han costado desde el comienzo de la temporada.
Los rojiblancos son mucho más fiables que durante los primeros compases de la competición, pero cuando aparecen las turbulencias a los de Pacheta aún les cuesta un mundo recalcular la ruta y poner sobre el verde sus virtudes, por lo que el trayecto hasta la meta aún sigue minado.
Izan González, a pesar de que firmó un partido de menos a más, encarnó a la perfección lo que le ocurre al Granada este curso, y estuvo lejos del nivel ofrecido contra el Valladolid, un recordatorio atronador de que alcanzar los 50 puntos sigue siendo el gran objetivo.
El futbolista del Granada CF confesó que el equipo "mejoró en la segunda parte"
Izan fue el jugador más regular de un conjunto rojiblanco gris y sin plan b




