Una primera mitad accidentada que dejó varias secuelas
El Granada - Valencia fue interrumpido en numerosas ocasiones por choques entre jugadores de ambos equipos

Que iba a existir intensidad ayer en el Granada - Valencia era un hecho que cualquier seguidor podía predecir. Para contrarrestar el juego, a veces al límite, que emplean los equipos de José Bordalás, su compañero de profesión Robert Moreno ya avisó en la rueda de prensa previa que tratarían de igualar fuerzas. De ahí que unos cuantos futbolistas acabasen el duelo con heridas de guerra.
No se hicieron esperar los primeros contratiempos y a los siete minutos Monchu y Racic protagonizaron el primer contratiempo. Un choque entre ambos acabó con el granadinista peor parado, que tuvo que ser atendido durante unos minutos fuera del terreno de juego. Esta mañana ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram cómo quedó su pómulo tras ese lance y el corte es más que visible. Tuvo que ser sustituido al descanso por Puertas.
Solo un cuarto de hora más tarde, Domingos Duarte y Maxi Gómez vivieron otra aparatosa situación. De nuevo, un choque de cabezas tuvo la culpa de que el encuentro se parase y los dos futbolistas estuvieron sangrando hasta que los servicios médicos cortaron sendas hemorragias. Los dos pudieron completar el partido. El central luso lo hizo con un vendaje en la cabeza y Maxi Gómez, tras la finalización de la contienda, pasó la noche en el hospital, ya que tuvo problemas de visión.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Las localidades en la zona visitante tienen un precio de 25 euros
El jugador del Granada CF, autor del gol en Burgos, señaló que "el equipo compitió bien"