Uno a Uno: C.A. Osasuna 2-0 Granada CF
Miguel Rubio estaba siendo de lo más aseado del equipo, su lesión es una verdadera lástima
André Ferreira (3).- Sin errores, pero muy lejos de aquel portero de la temporada pasada que era de plenas garantías. No salva puntos, y está para eso.
Ricard Sánchez (3).- No es la primera vez por desgracia que un error suyo habilita a un rival para que marque. Si caes tantas veces en el mismo error quizás deberías de reflexionar desde el banquillo.
Miguel Rubio (6).- Estaba siendo de lo mejor del equipo, pero una lesión parece que grave le sacó del terreno, esperemos y deseemos que no por mucho tiempo. Lo que le faltaba a la línea defensiva.
Ignasi Miquel (5).- No tuvo errores de bulto, y a pesar de la derrota los delanteros rivales tampoco generaron tanto. Budimir era suyo en el primer gol, pero el fuera de juego estaba perfectamente tirado por los centrales.
Carlos Neva (4).- Seguimos esperando el primer partido suyo esta temporada que nos haga recordar al lateral de antes. Poco o nada que reseñar.
Gerard Gumbau (6).- Se multiplica ante la falta de músculo en el centro del campo. Intenta crear, distribuir, destruir,......, no siempre todo lo hace bien. Nada más recibir el 1-0 se saco un disparo que bien pudo ser el empate. Baja fundamental para el próximo partido.
Gonzalo Villar (5).- Tiene mucha calidad con el balón, pero errores defensivos que o corrige o nunca será ese jugador determinante que debe de ser. Demasiados pasillos centrales para los rivales.
Oscar Melendo (3).- Volvía a la titularidad, pero en partidos contra corriente desaparece, es una realidad. Tiene una calidad indiscutible pero no aparece cuando pintan bastos.
Álvaro Fernández (5).- Cumple con su cometido de recorrer el carril zurdo una y otra vez. No desentona. Tuvo una clara en la primera parte que sacó el portero rival.
Bryan Zaragoza (3).- Desaparecido en combate. Nada que reprochar, no siempre puede ser el salvador. Ayer no le salió nada de lo que intentó, incluso desperdició dos contras con todo a su favor.
Lucas Boyé (5).- La tuvo en la primera parte. No fue su partido y además acabó expulsado. Si lo suyo es expulsión lo de Budimir en la primera parte también. Su baja es importantísima, al igual que la de Gumbau y Rubio.
Antonio Puertas (3).- Nada. Cuando no esta bien su lentitud y despistes son recurrentes. Hace un partido aceptable, parece que esta de vuelta, pero no, el siguiente vuelve a estar deficiente.
Myrto Uzuni (4).- No tuvo ocasión de nada, pero su semana de viajes sin entrenamientos lo justifica. Sin Boyé, será el punta de referencia.
Sergio Rúiz (4).- Intrascendente, tiene que ponerse las pilas ya que quizás la baja de Gumbau le devuelva a la titularidad.
Antonio Callejón (4).- Nada que reprochar, pero su salida no se notó. Otro caso parecido al de Puertas, se les necesita pero no están.
Petrovic (s.c.).- Sin tiempo. El centro del campo reclama músculo, él lo tiene, pero no juega. El técnico sabrá.
Paco López (6).- El equipo compitió, el rival no fue superior, tuvimos pocas ocasiones pero más claras que el rival, pero, con errores individuales tan groseros no se puede competir en esta categoría. Pensar más allá del próximo partido, donde tendrá las bajas tan importantes de Rubio, Gumbau y Boyé es tontería. Lo que repito una y otra vez, tú puedes dar mil indicaciones, si los jugadores hierran una y otra vez.....
Myrto Uzuni, con un doblete, salvó al equipo y se coronó como el mejor de los rojiblancos en el sufrido triunfo ante el CD Eldense en casa
Tsitaishvili fue el jugador más determinante de un Granada apagado y sin ideas en Zaragoza