Uno a Uno: Celta 1-0 Granada CF
Los rojiblancos salieron pasivos al duelo ante el Celta y cayeron derrotados, dejando que estos se escapen en la clasificación
André Ferreira (2): Sus errores están penalizando al Granada y ayer, nuevamente, salió a por uvas en el único tanto del partido. No tiene nivel para Primera División ni transmite seguridad en sus intervenciones.
Ricard Sánchez (3): Trató de parar las contras del Celta. Dejó en varias transiciones al Granada vendido y en ataque no tuvo su mejor día. Pelea aunque no cuaja buenos partidos.
Ignasi Miquel (4): De los mejores partidos que se le recuerdan con el Granada en LALIGA EA Sports, si es que hubo alguno bueno. Ganó varios duelos a Iago Aspas, aunque es un horror sacando el balón y pierde fácil la marca. Hay que buscarle sustituto en el mercado invernal.
Torrente (5): Se limitó a defender, estuvo algo lento aunque fue el mejor en la zaga. Subió a rematar en ataque y también sacó el balón jugado.
Carlos Neva (4): Es innegable que lo deja todo en el campo, pero con el balón es pérdida tras pérdida. Trabajó en defensa y se sumó al ataque cuando se lo permitió el partido.
Sergio Ruíz (6): La mejor noticia del Granada en Primera. Jugón que no tuvo su partido. Trató bien el balón, decidió bien y trabajó casi como central en muchos lances del juego. Que siga así.
Gumbau (3): Muy lento y quitado de toda ayuda defensiva. Le salvan los pases por dentro, generando juego en ataque, y sus centros en balones parados. Tiene que mejorar mucho.
Gonzalo Villar (4): El Granada le necesita. Ayer no tuvo su mejor actuación. Fue de más a menos en el partido. Cuando pisa tres cuartos, pasan cosas en el Granada y eso debe explotarlo.
Bryan Zaragoza (4): Desde su paso por la selección española, está yendo a menos. Chupón de más en acciones de peligro y sin el mismo peligro y acierto de cara a puerta. Suyo pudo ser el empate a uno, aunque vuelve a estar sin acierto. Debe espabilar y asociarse más.
Lucas Boyé (5): Es un trabajador nato de espaldas a portería. Pelea con la defensa rival como nadie y rescata balones imposibles, aunque ayer no fue el día donde destacó. Suya fue la ocasión más clara para empatar, aunque disparó centrado a Guaita. Necesita mejores compañeros en ataque y más goles.
Myrto Uzuni (3): No le vale con pelear cada balón como si fuese el último. Pierde muchos esféricos, va a trompicones con la pelota y se ciega mucho. Le cuesta anticiparse a las jugadas y ya no se las fabrica el mismo. No es el Myrto de la pasada temporada. Tiene que ampliar su visión y ser autosuficiente.
José Callejón (1): Entró casi al final y aportó lo mismo que en toda la temporada, poco. La edad le pesa y no está teniendo velocidad ni atrevimiento con el balón como para merecer jugar minutos en Primera.
Álvaro Carreras (5): El mejor cambio, merece más minutos. Aportó en ataque y replegó en defensa cuando el Granada lo necesitó. Un pulmón, con sus errores, que merece una oportunidad.
Melendo (5): Entró como cambio ofensivo. Se movió por el mediocampo y trató de meter más atrás a la defensa del Celta, consiguiéndolo por momentos, aunque no es el jugador de la campaña pasada.
Famara Dièdhiou (s.c): No hubo tiempo para valorar su actuación
Antonio Puertas (s.c): No hubo tiempo para valorar su actuación
‘Cacique Medina’ (5): Repitió el once ante el Athletic, completamente lógico por el partido y el momento en que se dio, reforzando al Granada defensivamente, aunque los errores le penalizan. En ataque deja seco al equipo reforzando tanto la zaga. Su empeño por sacar el balón jugado, con esta defensa y sin capacidad de anticipación, es inservible. Los cambios le hicieron bien al equipo, aunque tiene que explicarnos porque Callejón es tan importante. Falló en el primer test real como técnico del Granada, veremos como se desenvuelve ante Sevilla y Cádiz.
Myrto Uzuni, con un doblete, salvó al equipo y se coronó como el mejor de los rojiblancos en el sufrido triunfo ante el CD Eldense en casa
Tsitaishvili fue el jugador más determinante de un Granada apagado y sin ideas en Zaragoza