Uno a uno: FC Barcelona 1-2 Granada CF.
Doce jugadores del Granada CF han sido puntuados con un nueve en la primera victoria rojiblanca en el Camp Nou
Aarón Escandell (9): Tuvo poco trabajo, pero el que tuvo lo realizo con mucha seguridad en su debut en liga.
Foulquier (9): Ayudo bastante a tapar las subidas de Jordi Alba a la defensa, tuvo alguna subida con peligro por su banda derecha.
Nehuen (9): Se reivindico como central seguro tras dejar algunas actuaciones anteriores con ciertas dudas, muy seguro durante todo el encuentro.
German (9): Estuvo muy seguro durante todo el encuentro tanto en juego aéreo como en los cruces.
Víctor Diaz (9): Jugo de central izquierdo, no pudo impedir el pase de Griezman a Messi en el gol, pero estuvo muy atento en defensa.
Quini (9): Peleo mucho en defensa en su lateral izquierdo, ni Messi ni Dembele pudieron tener fácil el jugar por esa banda.
Eteki (8): Recupero muchos balones en el centro del campo, ayudo mucho defensivamente.
Yangel Herrera (9): Jugo de pivote junto a Eteki, su posición mas atrasada le sirvió para ayudar en defensa, no subió como de costumbre al ataque.
Machis (9): Ayudo mucho a la hora de defender, consiguió el primer gol del equipo tras un buen control tras un buen pase de Luis Suarez.
Luis Suarez (9): Participo en los dos goles del equipo, en el primer gol dio el pase a Machis en el segundo gol de Molina inicio la jugada del mismo.
Roberto Soldado (9): Ayudo mucho en la presión para que el Barsa no saliera fácil con el balon,recibio tarjeta amarilla, todo un coloso en el campo.
Gonalons (8): Jugo la ultima hora de partido ayudando mucho en tareas defensivas por el empuje local.
Jorge Molina (9): Salió en el ultimo tramo de la segunda parte del parte dando chispa al ataque y marcando el gol de la victoria.
Adrián Marín (9): Despues de varios partidos sin jugar, salió al campo durante la segunda parte y dio un centro preciso para el remate a gol de Molina para la victoria rojiblanca.
Fede Vico (8): Salió en los últimos minutos de partido para ayudar al centro del campo.
Myrto Uzuni, con un doblete, salvó al equipo y se coronó como el mejor de los rojiblancos en el sufrido triunfo ante el CD Eldense en casa
Tsitaishvili fue el jugador más determinante de un Granada apagado y sin ideas en Zaragoza