Uno a Uno: Granada CF 1-0 Córdoba CF
Loïc Williams, con su inconmensurable partido, fue el mejor de los rojiblancos en el primer triunfo de la temporada en casa
Diego Mariño (7).- Volvió a ser titular, aun estando disponible Luca Zidane, cuajando una buena actuación. Pese a que no tuvo mucho trabajo, ya que el Granada dominó, ejerció de líder desde la portería y sacó dos buenas paradas. Parece haberse hecho con la titularidad.
Ricard Sánchez (5).- De nuevo actuación flojita la suya. Poco contundente en defensa y errático por momentos en ataque. Su banda fue la que ofreció más espacios al Córdoba, a pesar de que en ataque fue un dolor de cabeza constante para los franjiverdes. Le sobran toques en todas sus participaciones en el juego.
Miguel Rubio (7).- Ha encontrado en Williams su pareja de baile en la zaga. Dominador por alto y atento en las vigilancias. Algo más desafortunado que en otras ocasiones, a la hora de despejar, pero correcto partido el suyo.
Loïc Williams (9).- Está asentándose como uno de los mayores baluartes del equipo rojiblanco. Intratable en defensa, donde no dejo espacios a los atacantes cordobeses y ayudó a los laterales en las jugadas laterales, e implacable en la salida de balón. Es un defensor con alma de mediocampista a la hora de sacar el balón jugado, mostrando criterio y acertando en la toma de decisiones.
Miguel Brau (6).- Progresa adecuadamente. Nueva titularidad y más aspectos positivos con respecto al duelo en ‘Anduva’. Sigue dejando muchos espacios a los extremos rivales, aunque se le vio mucho más comprometido en defensa y bastante más atrevido y acertado en ataque. Promete pelearle el puesto a Neva una vez este se recupere.
Sergio Ruíz (5).- No fue capaz de aprovechar la oportunidad ofrecida por Escribá ante la baja de Hongla. Partido muy plano el suyo, siendo incapaz de sobresalir en ningún aspecto del juego. Estuvo en un segundo plano tanto en la salida de balón como en el ataque rojiblanco, más entregado se le vio defensivamente. Superado por la competencia en la medular.
Gonzalo Villar (7).- Centrado es uno de los mejores mediocentros de la categoría. Ágil con balón, ayudando a saltar la línea de presión con su gran conducción, siendo influyente en el juego y decisivo en tercio rival. A este nivel es un titular indiscutible.
Jozwiak (6).- Va cogiendo ritmo competitivo. Repitió titularidad y fue de más a menos. Incisivo en ataque, buscando asociarse en repetidas ocasiones, aunque bastante desacertado. Terminó sustituido en la segunda mitad.
Theo Corbeanu (6).- Estuvo bastante bien en su titularidad como carrilero derecho. Encarador, buscando opciones por dentro y por fuera, metiendo centros al área y probando fortuna en más de una ocasión. Buen partido el suyo.
Lucas Boyé (7).- Le faltó el gol. Estuvo intenso en ataque, rematando hasta dos balones claros para adelantar al Granada, comprometido en defensa y en la presión en campo rival, recuperando esféricos y descargándolos a las bandas. No paró hasta el pitido final.
Weissman (5).- Actuación mejorable la del israelí. Sin hacer mal partido, el delantero rojiblanco estuvo entregado en ataque, lanzando contragolpes y buscando asociarse constantemente. Pese a pesar bastante desapercibido, hizo un buen trabajo sucio con la pareja de centrales cordobesistas.
Manu Trigueros (6).- Pese a no brillar, entró en el 61 y no fue hasta el tramo final cuando despertó, una jugada suya puede hacer las diferencias. Bastante errático en las entregas durante sus primeros minutos sobre el verde. Una internada suya al área en el descuento, poniendo el balón atrás, hizo que Diao marcase el único gol del encuentro.
Reinier (5).- Entró por Jozwiak para darle dinamismo al equipo y tuvo buenas acciones individuales. Recibió de espaldas y se dio la vuelta, acelerando el ataque granadinista, en varias ocasiones. No estuvo tan vistoso como en otras ocasiones.
Pablo Sáenz (s.c.).-
Siren Diao (8).- En diez minutos de juego fue capaz de darle la victoria al Granada. Volvió a jugar tras muchos encuentros sin hacerlo y, con un desmarque al espacio, encontró el hueco para que Trigueros le sirviese el 1-0. Buen chute de confianza para el delantero rojiblanco.
Tsitaishvili fue el mejor de un Granada revitalizado que venció y convenció en el debut de Pacheta
"En cuanto a fútbol es uno de los mejores equipos que ha pasado por Riazor", ha confesado el entrenador del Depor sobre el conjunto rojiblanco