Uno a Uno: Granada CF 2-0 CD Leganés

Bryan Zaragoza con su juego veloz, sus ganas de atacar siempre y su golazo fue el mejor del partido

Jaime Lucena  |  28 de mayo de 2023
Uzuni y Brian Zaragoza fueron los goleadores del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Uzuni y Brian Zaragoza fueron los goleadores del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)

André Ferreira (8).- Era titular, lo estaba haciendo muy satisfactoriamente, se lesiono, volvió a la titularidad tras la lesión del gran Raúl Fernández y cumplió a las mil maravillas. La portería junto con Adri López entiendo es de plena garantías para la Primera División.

Ricard Sánchez (8).- Buen partido el suyo, al igual que durante toda la temporada. Las lesiones finales le cortaron el ritmo, pero ha sido un gran lateral.

Miguel Rubio (8).- Venía como de tapado, y se ha convertido en una pieza fundamental. Ayer hizo un par de cruces muy importantes, y por alto es toda una garantía. Es un valor seguro.

 

Ignasi Miquel (8).- Tablas para el centro de la defensa. Ha cumplido siempre, también ayer.

Carlos Neva (8).- Gran temporada la suya. Pedazo de lateral. Siente al Granada como el que más.

Pol Lozano (8).- Después de unos partidos flojos, volvió a su mejor nivel cuando más se le necesitaba. Gran labor la suya.

Sergio Ruiz (8).- Ha tenido mala suerte durante toda la temporada por sus problemas físicos, pero cuando los ha dejado atrás, ha demostrado lo aprovechable que es para este equipo. Gran final de temporada la suya.

Oscar Melendo (8).- Calidad para regalar. Incluso en Primera División podrá rendir mejor, con más espacios, sin tanto marcaje tan pegasoso.

Antonio Puertas (8).- Uno de los emblemas del equipo. Quizás no haya tenido una temporada redonda, pero aún así, ha sido, y ojalá siga siendo un jugador fundamental.

Bryan Zaragoza (10).- Velocidad, desparpajo, calidad y golazos como el de ayer para enmarcar. Lo que ya he dicho en alguna ocasión, ojalá siga con ganas de aprender, y su entorno y el cuerpo técnico le ayuden para tener los pies en el suelo.

Myrto Uzuni (10).- Ganas, compromiso y muchos goles. Si alguien le quiere que ponga 25 kilos, sino, a seguir marcando y dejándose la piel con y por el Granada.

Antonio Callejón (8).- Es toda una figura del fútbol a nivel internacional, y vino a su tierra no para jubilarse, vino a darlo todo por los suyos. En Primera será si cabe más importante.

Jan Bodiger (8).- Personalmente nunca he entendido tanta crítica hacia su juego. Tiene unas cualidades y unas deficiencias, y esas cualidades las ha puesto siempre al servicio del equipo, unas veces con más acierto y otras con menos, como todos.

Víctor Díaz (8).-Tremenda temporada que debe de tener su continuidad en Primera División. Está para lo que se necesite de él, jugara de central, de lateral zurdo o de lateral diestro, o será el encargado de llevar el agua a sus compañeros. Lo que se le pida, y lo hará todo a la perfección.

Petrovic (8).- Otro que me da la sensación que puede brillar más en Primera División que en Segunda. Quizás su despliegue físico sea más notorio en la máxima categoría.

Weissman (8).- Es un goleador nato, y lo va a demostrar en superior categoría, no tengo ninguna duda.

Paco López (10).- Hubo momentos a lo largo de la temporada en que quizás fue el único que seguía pensando en el ascenso directo. Ha tenido a todos los futbolistas enchufados, y eso es un enorme acierto. Seguirá con el equipo en la máxima categoría, y el deseo es que junto a la Dirección Deportiva construyan un equipo acorde con las nuevas exigencias. Enhorabuena¡¡¡¡

 
 
Noticias relacionadas
09/11/2024 | Darío Guerrero

Myrto Uzuni, con un doblete, salvó al equipo y se coronó como el mejor de los rojiblancos en el sufrido triunfo ante el CD Eldense en casa

03/11/2024 | Darío Guerrero

Tsitaishvili fue el jugador más determinante de un Granada apagado y sin ideas en Zaragoza

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement